El Esperanza gana y sigue vivo en la competición

El Transportes Mary Esperanza consiguió una importante victoria que le permite salir de los puestos de descenso, a la espera de que termine la jornada, y llegar a la última con las posibilidades intactas de salvar la categoría. Los de Damián Trujillo consiguieron fraguar su triunfo desde el primer periodo y redondearon el marcador en la segunda. 

No habían transcurrido diez minutos de juego cuando Cristian adelantaba a los verdillos en el marcador en una bonita jugada personal y antes del cuarto de hora volvía a ver portería cuando ejecutaba un tiro de falta que se colaba en la meta sureña.

<>El Águilas no se rindió y tuvo sus oportunidades por medio de Dani en un disparo que se fue fuera por poco y en un remate de Omar de cabeza ante el que no tuvo problemas el portero local. Javi redondearía el resultado de su equipo logrando el tercer gol al aprovechar un pase de Fernando cuando nos e había llegado a la media hora de juego.

<>En la segunda mitad el Águilas pudo reducir distancias en un tiro de Rajid, pero en dos jugadas a la contra, Fanfi primero y Cristian después, que conseguía su hat trick en el partido, cerraría la goleada local. Al borde del final, Carlos de un buen tiro desde fuera del área, lograba batir a Felipe y conseguir el gol de la honrilla para los sureños.

<>TRANSPORTES MARY ESPERANZA: Felipe, Poli, Leo (Arrocha, 56′), Aythami, Óscar Nolasco, Yeray (Merino, 70′), Gabriel (Fanfi, 46′), Adrián, Fernando (Uru, 60′), Javi (Jorge, 65′), Cristian.

<>ÁGUILAS ATLÉTICO: David, Arodi (Sergio, 46′), Pepo, Chispan, Kevin, Javi (Rajid, 55′), Chapi, Dani, Omar (Carlos, 46′), Jorge, Luis (Facundo, 46′).

<>ÁRBITRO: Roberto Lorenzo Luis. Amonestó al local Óscar Nolasco y a los visitantes Chapi y Rajid.

<>GOLES:
1-0, m. 10: Cristian.
2-0, m. 16: Cristian.
3-0, m. 28: Javi.
4-0, m. 75: Fanfi.
5-0, m. 77: Cristian.
5-1, m. 85: Carlos.

<>INCIDENCIAS: Municipal Maximino Bacallado. Unos 150 espectadores.