Triunfo del Florida para volver a la zona de promoción de ascenso

Florida y Puerto cruz B llegaban a este encuentro con objetivos dispares pero jugándose el futuro de sus aspiraciones en la presente liga, donde los locales querían mantenerse entre los cinco primeros de la clasificación y el Puerto Cruz B sumar para dejar sellada ya su permanencia una temporada más en la categoría.  

El partido comenzaba igualado durante casi la media hora de juego, donde el conjunto visitante estuvo incluso dominando en ocasiones la situación. Luego, con el paso de los minutos, el Florida fue adueñándose del juego, llegando con más frecuencia al área rival, donde incluso desperdició un penalti.

<>Casi a renglón seguido de haber fallado el Florida la pena máxima, se producía un saque de banda que se efectuaba arriba, el balón era peinado de cabeza y Guile lograba perforar la portería visitante logrando el 1-0.

<>Finalizaba la primera parte con ventaja mínima local y ya en la segunda mitad y desde su inicio se vio a un Florida apretando mucho, llegando con más frecuencia y claridad. Así, Largo dentro del área sacaba un disparo con su pierna izquierda, que entraba como un obús poniendo el 2-0 en el marcador.

<>El Florida seguía dominando la situación con una cómoda ventaja en el marcador y fue entonces cuando Darío ejecutaba un saque de banda y Guille de cabeza enviaba el balón al fondo de la red, subiendo el 3-0 al marcador.

<>Ya en la recta final y con el encuentro sentenciado, se producía una falta lateral que era lanzada por Darío al área y Chus de cabeza ampliaba el marcador para su equipo, logrando el 4-0, que fue el que se reflejó en el pitido final.

<>Con este resultado el Florida se mete de nuevo entre los cinco primeros, desbancando al Tacoronte de la quinta plaza. El Puerto Cruz B suma su cuarta derrota consecutiva y mantiene ahora una ventaja de cinco puntos más el average particular con el Barrio.

<>Alineaciones:
Florida: Alejandro, Ardían ( Jonay, 46´) , Darío, Demetrio (Tana, 70´) , Ayoze, Largo , Kika (Chus, 46´) , Pitu, Guille , Lucho (Riki, 64´) y Marrero (More, 60´) Entrenador: Antonio Hernández

<>Puerto Cruz B : Edu, Fer, Cappa (Alex, 61´) , Alfonso, Javi, Carlos, Roberto (Samu,46´) , Juli (David,72´), Yessi, Chino y Giovanni (Tarek, 57´) Entrenador: Juan Antonio González (Machete)

<>Arbitro: Xiomara Díaz García (Capital) amonestó a los visitantes Chino y Fer

<>Goles:
1-0 Guille minuto 36
2-0 Largo minuto 56
3-0 Guille minuto 69
4-0 Chus minuto 80

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol La Florida, ante unos 150 espectadores