Victoria del Añime Cuesta Piedra ante el San Jerónimo

Partido con dos equipos que no se jugaban nada, sin emoción y algo aburrido, sin intensidad y con muy poco ritmo, pero con bastantes ocasiones por parte de ambos. Empezaba avisando el San Jerónimo con un balón en los pies de su jugador Fede que encaró dos veces al portero local, sin aprovechar ninguna de ellas.  

A renglón seguido llegaría una jugada por la banda derecha que realizaba el local Joshua y tras un rechace del portero del San Jerónimo, el balón le venía a este, pero en su entrega se equivocaba y le ponía el balón al delantero local Fran que aprovechaba el error marcando el 1-0.

<>Tres minutos más tarde de la consecución del primer gol del Añime una nueva jugada del conjunto local en banda derecha llevada a cabo por Jonay iba a significar el segundo tanto del Añime, cuando pasaba el esférico al segundo palo para que allí rematara Fran de tacón.

<>Vendría también una jugada por la derecha de nuevo que donde Ale le pasaba a Fran , que entregaba para Jonay , que se metía dentro del área visitante, pasando a Joshua quien a placer hacía el 3-0.

<>Pudo haber ampliado la ventaja el Añime Cuesta Piedra cuando Joshua ejecutó un córner que remataba Jonay fuera, cuando se cantaba el gol. Más tarde, el San Jerónimo sacaba rápidamente una falta y ante la pasividad defensiva del conjunto local, era Óscar el que marcaba y lograba hacer subir el 3-1 al marcador.

<>Los visitantes dispusieron de alguna ocasión para acortar distancia en el marcador, pero el portero del Añime lo evitó. También las tuvo el cuadro local, ero Dani también realizó muy buenas intervenciones.

<>Comenzó la segunda con la misma tónica de la primera, donde el San Jerónimo gozó de alguna ocasión que volvía a desbaratar el portero local Fernando. Avanzada la segunda parte, se acercaba en el marcador el San Jerónimo, consiguiendo acortar distancias (3-2) por medio de Adamo. Incluso pudo haber conseguido el empate, pero Fernando lo evitó en otra buena intervención.

<>En la recta final del encuentro, el Añime Cuesta Piedra provocaba un penalti en el área visitante, sobre Johnny, que ejecutaba Joshua logrando el cuarto gol de su equipo y llegando la tranquilidad al conjunto local, que vio como del empate a tres, pasó a tener una ventaja de dos goles.

<>Sentenciaba finalmente el Añime tras una jugada colectiva, donde Joshua se metía dentro del área y pasaba para Nau que marcaba a placer el 5-2, resultado con el que finalizaba el encuentro.

<>Alineaciones:
Añime Cuesta Piedra: Fernando, Guille (Nau, 46´), Oscar (Pablo, 46´), Jordi, Ancor, Sio, Ale, Samu, Fran (Johnny, 70´) David, 85´), Jonay y Joshua Entrenador: Tato Rodríguez
San Jerónimo: Ari, Airam, David, Jonay, Oscar, Carrillo, Nagore, Fede, Nano y Sergio. También jugaron: Ivan, Adamo y Ramón Entrenador : Toño Piñero.
Árbitro: Marcos González Hernández (Capital) amonestó a los locales Joshua, Fran y Jonay
Goles:
1-0 Fran minuto 3
2-0 Fran minuto 6
3-0 Joshua minuto 17
3-1 Oscar minuto 31
3-2 Adamo minuto 75
4-2 Joshua de penalti minuto 80
5-2 Nau minuto 86
Incidencias: Campo de Fútbol La Salud, ante unos 70 espectadores