El Atlco San Juan alcanza la segunda plaza

El Atlco San Juan consiguió una victoria importante que le sirve para acceder a la segunda plaza del grupo. Los de Rayco Bencomo sentenciaron en la primera mitad con dos goles y redondearon su buena actuación en la segunda con tres dianas más. 

Llegaban los dos conjuntos con diferentes situaciones donde era el San Juan el que se jugaba el permanecer en la zona de promoción de ascenso y el I’Gara intentar sumar para mejorar una campaña donde ha cumplido con su objetivo.

<>El partido fue muy serio y disputado, donde los visitantes se supieron adaptar al terreno de juego y al juego directo del contrario que buscaba siempre a su delantero Bakary, al que la defensa visitante supo controlar bien.

<>En un mal pase del portero local, en su intento por jugar con su lateral, es aprovechado por el delantero visitante Nelson, quien tras presionar, terminaba robando el balón, se metía hasta la línea de fondo y ponía un pase atrás para que Yaupci enviara el esférico al fondo de la portería local (0-1).

<>Oscar iniciaba una galopada por banda izquierda, regateando a todos los defensores que le salieron al paso, conduciendo hasta la línea de fondo donde centraba para la llegada de Nelson, que remataba como mismo venía a la primera, batiendo al portero visitante Ruymán, era el 0-2 con el que finalizaría la primera mitad.

<>Nada más reanudarse el encuentro Omar realizaba un pase cruzado para Naná, que disparaba con la derecha desde dentro del área, haciendo inútil la estirada de Ruymán, subiendo al marcador el 0-3.

<>Volvía a la carga el San Juan y Omar tras recibir un pase cruzado, pateaba con la zurda el balón, que se colaba en la portería local, subiendo el 0-4 al marcador. El gol del I’Gara vendría en un balón profundo por banda derecha el ataque local, Chicho controlaba disparando dentro del área que entraba por la escuadra al palo largo (1-4). Tras el gol del I’Gara el marcador no volvió a moverse llegándose al final del encuentro con victoria para el San Juan, que le sirve al conjunto de María Jiménez para conquistar la segunda plaza, desbancando de la misma al Furia Arona.

<>El conjunto santacrucero, ha garantizado prácticamente su presencia en la promoción de ascenso, mientras que el de Cabo Blanco ya está con la tarea hecha y garantizada la permanencia.

<>Alineaciones:
I’Gara: Ruymán, Herrera, Fran, Marcos, David (Enzo, 80´), Néstor, Chichi (José Luis, 76´), Mendoza, Bakary, Millán (Cisico, 73´) y Oscar (Felipe, 71´) Entrenador: Joan García

<>At. San Juan: Siverio, Bolu (Lopa, 75´), Oscar, Garci, Chus, Kevin, Naná (Alexis, 66´), Joel, Nelson (Jaime, 77´), Yaupci (Abraham, 66´) y Omar (Yeray, 77´) Entrenador: Rayco Bencomo

<>Arbitro: Carlos Morales Hernández (Sur) por los visitantes amonestó a Yaupci y Chus
Goles:
0-1 Yaupci minuto 26
0-2 Nelson minuto 37
0-3 Nana minuto 47
0-4 Omar minuto 56
1-4 Chicho minuto 76

<>Incidencias. Campo Municipal de Fútbol José Antonio Fumero, ante unos 70 espectadores