El Guargacho sigue soñando con la promoción de ascenso

Remontada del Guargacho ante un rival directo como el San miguel ara seguir optando a clasificarse para los play off de ascenso a Preferente. Comenzaba el encuentro con el San Miguel presionando, tiempo en el que Tato aprovechando un despeje insuficiente del Guargacho en el vértice del área pequeña local, batía a Marcos poniendo el 0-1 en el marcador.  

El Guargacho no se vino abajo y poco a poco fue tomando posiciones en el campo, llegando con algo más de frecuencia a la portería contraria y creando alguna ocasión para lograr el empate, que no llegó hasta que se sobrepasaba los veinte primeros minutos. Esteban robó un balón a la defensa visitante, cediendo posteriormente a su compañero Nico, quien marcaba a placer, haciendo el 1-1.

<>En la segunda mitad volvió a revivirse el inicio de la primera, donde el San Miguel se fue arriba, busco el gol, y tras el despeje de un balón por parte de la defensa local, un pase a la espalda de la defensa del Guargacho, y Gregory batía a Marcos, poniendo a su equipo de nuevo por delante en el marcador (1-2).

<>Reaccionaba bien el Guargacho, y una falta sacada por Titi, era rematada por Esteban que batía a Germán, y lograba el 2-2. Cuando casi se llegaba a los ochenta minutos de juego, en un cambio de orientación Titi recibía haciendo un gesto técnico en el vértice del área del San Miguel, regateaba a un defensor, y tras hacer un tiro a portería con rosca, el balón se colaba por toda la escuadra de la portería del San Miguel (3-2).

<>Este tercer gol fue protestado por el San Miguel por considerar que vino de una posición previa de fuera de juego, pero el árbitro del encuentro lo dio como válido. A partir de este tercer gol del Guargacho no se vio mucho más y con este resultado terminó el encuentro.

<>Este resultado acerca al Guargacho a los puestos de promoción. La derrota para el San Miguel ha supuesto perder la cuarta posición, pero no le ha dejado fuera de los puestos de promoción de ascenso, posición que tendrá que defender en los dos encuentros que restan para el final de liga regular.

<>Alineaciones:
Guargacho: Marcos, Miky, Josito, Marcelo, Marce, Eric, Michel (Didi, 88´), Titi, Nico, Aythami (Samba, 80´) y Esteban (Albert, 89´) Entrenador: David Marrero
San Miguel: Germán, Jayán (Fabio, 74´), Adonay (Adrián, 80), Puyi, Pineda, Borja (Javier, 46´) Tato, Angel, Gregory, Gustavo (Garci, 60´) y Fillo (José Julio, 70´) Entrenador: Monsi Brito
Arbitro: Cristofer Blandón Castaño (Sur) amonestó a los locales Michel, Miky, Samba y Nico, por parte visitante expulsó al entrenador visitante y amonestó a Pineda, Gustavo y
Goles:
0-1 Tato minuto 11
1-1 Nico minuto 25
1-2 Gregory minuto 53
2-2 Esteban minuto 65
3-2 Titi minuto 77
Incidencias: Campo Municipal de Guargacho, ante unos 140 espectadores