El Santiago del Teide da un paso más a la promoción de ascenso

Fue un partido muy igualado, con un calor sofocante, que influyó en los jugadores. El primero en avisar fue el conjunto local con un disparo de Tito al palo, siendo esta la primera ocasión por parte de uno y otro equipo. Tito volvería a tener otra buena ocasión cuando solo ante el portero visitante Nelson, disparaba y este último paraba con el pie. El conjunto gomero tuvo su primera ocasión en los pies de Javier Tato, tras un remate desde el borde del área que detenía bien Aridany.  

<>Quien no perdonaría a cinco minutos para llegar al descanso, sería Tito, tras una falta, al borde del área, que ejecuta de forma magistral batiendo a Nelson, era el 1-0, con el que finalizaba la primera mitad.

<>Poco después e la ranudación, Javier Tato, tras recibir un pase en largo, se quedaba ante Aridany y lo que batía consiguiendo el 1-1. Poco duró la alegría del gol visitante, ya que el jugador local Joan tras una falta al borde del área del Parroquia, lograba un bonito gol, con el que lograba adelantar a su equipo en el marcador (2-1).

<> A partir del segundo gol, el encuentro transcurre sin dominador claro, con un Parroquia que llegaba con más frecuencias y con peligro a la portería local, con un juego directo. Cuando más dominaba y llegaba el conjunto gomero, en una buena contra, se producía un pase de Pablo sobre Tito, que regateaba al defensa y se plantaba solo ante Nelson, poniendo el balón para Oliver que a placer marca el 3-1.

<>A partir del tercer gol local nada más que mencionar, llegándose al final con una victoria muy importante para el conjunto del Eduardo Calderón, que da otro paso hacia la promoción de ascenso. El conjunto de Lolo Darias se mostró una vez más como un difícil e incómodo rival, que en su debut en Primera categoría, ha realizado una buena temporada.

<>Alineaciones:
Santiago del Teide: Aridany, David, Adonay, Tana, Alberto (Mario Vargas, 84), Mario Rodríguez, Marcos (Bradley, 85´) (Oliver, 65´), Tito, Juan Carlos (Pablo, 61) y Gonzalo (Joan, 46´) Entrenador: Eduardo Calderón
Parroquia Santos Reyes: Nelson, Antonio (Víctor, 46´), Pero, Alexis, Dennis, Jorge, Jesús, Tato, Alfredo (Cristian Reyes, 62´), Javier (Samuel, 68´) y Servando (Abraham, 50´) Entrenador: Lolo Darias
Arbitro: Cristofer Blandón Castaño (Sur) amonestó a los locales Marcos y Tana y a los visitantes Antonio, Dennis, Abraham y Tato
Goles:
1-0, Tito minuto 40
1-1, Javier Tato minuto 46
2-1 Joan minuto 51
3-1 Oliver minuto 82

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol de Puerto Santiago, ante unos 50 espectadores.