El Atlético Tacoronte cierra la temporada con una victoria

El Atlético Tacoronte cerró con un triunfo su temporada en Preferente, gracias a un gol de Fran Sabina mediada la segunda mitad. Los de Barranco Las Lajas terminan en una posición cómoda en el medio de la tabla, mientras que los laguneros se despiden de la categoría tras consumar su descenso varias semanas atrás. 

El partido fue de control local y el primer cuarto de hora resultó frenético, pudiendo adelantarse los locales en el marcador en varias jugadas. Fajardo fue el primero que tuvo una gran ocasión para adelantar a los suyos en el marcador, pero un defensa evitó el tanto sacando el balón en la misma línea de gol. Igual ocurría con otro remate de manu de cabeza que también era despejado por la defensa visitante bajo palos. Finalmente realizó otro cabezazo ante el que respondió muy bien Alberto, evitando el tanto a bocajarro.

<>No pudo alterar el marcador el conjunto de Toño Dorta en este primer periodo y eso que Sabina casi lo consigue en un tiro en vaselina que se se marchó fuera por muy poco.

<>La segunda mitad fue más escasa en ocasiones de gol, aún así, llegaría el único tanto del encuentro a los veinte minutos de juego obra de Fran Sabina al aprovecharse de un balón que botó alto. A partir de aquí ya no hubo más ocasiones destacables y el encuentro terminó con la victoria local por 1-0.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Toñito, Andrés (Schlesser, 65′), Fajardo, Jorge Hernández, Edu Yanes, Mikel, Fran Sabina, Alex Medina (Roberto, 76′), Jorge Pérez, Iván García y Manu.
LAGUNA: Alberto, Lentini, Isma, Héctor, Noé, Alexander, Luis (Juanito, 54′), Pablo (Ibarria, 54′), Sebas (Cabrera, 56′), Hugo e Taima (Neftalí, 56′).
ÁRBITRO: Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Andrés, Jorge, Medina y Manu.
GOL
1-0, m. 65: Fran Sabina.
INCIDENCIAS: Municipal de Barranco Las Lajas. Unos 100 espectadores.