El Barrio aumenta un poco más sus posibilidades de permanencia

Importante triunfo del Barrio que le acerca a la zona de salvación cuando falta una jornada para concluir la liga. El triunfo herreño comenzaba a fraguarse en la primera mitad con el gol de Marcos y se remataba en la segunda con tres tantos más. El San Jerónimo, a pesar de haber descendido hace varias jornadas, sigue plantando cara a sus rivales y poniéndoles difíciles los partidos. 

<>Abriría el marcador el Barrio, tras señalarse un penalti por derribo en el área visitante a Josué, que ejecutaría Marcos subiendo al marcador el 0-1 con el que luego finalizaría la primera mitad.

<>Tras el comienzo de la segunda parte y sin haber transcurrido diez minutos, una buena jugada ente líneas, Moi dejaba solo a Juanje, quien solo ante el portero visitante definía de tiro raso cruzado, aumentando la ventaja de su equipo (0-2).

<>Casi llegando al minuto ochenta, se producía una serie de rechaces en el área local, llegando el balón al visitante Miguel Acosta quien de volea, ampliaba aún más la ventaja herreña (0-3).

<>Ya cerca de llegar a los noventa minutos de juego, Miguel Acosta sentenciaría el partido el Barrio, cuando un pase en largo con fallo defensivo por parte del San Jerónimo, Miguel Acosta en vaselina batía a Dani, poniendo el 0-4 en el marcador, segundo en su cuenta particular del encuentro.

<>El San Jerónimo marcó su gol ya casi a punto de finalizar el encuentro, tras una buena jugada, le llegaba el balón a Fede que cruzaba batiendo a Olmo, era el 1-4.

<>No se movería más el marcador, finalizando el encuentro, con un importantísimo triunfo para el Barrio, que logra su objetivo de llegar vivo a la última jornada, en la que recibe al líder Guancha. Partido vital para los dos, ya que el Barrio debe ganar obligado, para tener la opción de salvarse y el Guancha que de ganar sería equipo de la preferente.

<>El San Jerónimo salió muy enfadado con uno de los linier, por unas observaciones hechas por éste al entrenador local Toño Piñero.
Alineaciones:
San Jerónimo: Dani, David, Ivan, Airam, Jonay, Oscar, Carrillo, Sergio, Yeray, Nano y Ramón
Jugaron también: Fede y Miguel. Entrenador: Toño Piñero

<>Barrio: Olmo (Armiche, 85´), Kevin, Ivan, Marcos, Febles, Brayan (Pepe, 77´), Josué (Miguel 57´), Oliver, Juanje (Repo, 72´), Jordán (Jhon, 83´) y Moi. Entrenador: Dámaso Hernández

<>Arbitro: Xiomara Díaz García (Capital) auxiliada por Manuel Muñoz Guillén y Johan González Rodríguez, amonestó por parte local a Jonay, Ramón, Yeray, Airam, y Miguel García, y por parte visitante amonestó a Brayan

<>0-1 Marcos de penalti minuto 27
0-2 Juanje minuto 54
0-3 Miguel Acosta minuto 75
0-4 Miguel Acosta minuto 83
1-4 Fede minuto 85

<>Incidencias: Campo Municipal de Futbol de Las Torres, ante unos 60 espectadores