El Atlco San Juan asegura la promoción de ascenso

Se presentaba el Marino B en María Jiménez como flamante campeón de Grupo 2, ante un At. San Juan que necesitaba la victoria, por un lado para confirmar matemáticamente su presencia en las eliminatorias de ascenso y por otro, para seguir como segundo de grupo. 

<>Fue un encuentro jugado con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, donde el San Juan presionó bastante con el fin de robar el balón al conjunto marinista en los puntos de creación y elaboración de juego de éste, disfrutando de varias ocasiones para marcar, en las botas de Omar y de Nelson.

<>El primer gol del encuentro caía del lado local, cuando el San Juan lograba robar un balón en medio campo, que le llegaba a Joel y abría hacia la derecha en dirección a la llegada de Bolu, que centraba al área, llegándole el balón a Alexis, quien con el exterior del pie remataba al fondo de la portería visitante.

<>La segunda parte venía marcada por la expulsión del local Omar a los diez minutos del inicio. El San Juan trabajó mucho ante esta situación y, con un ritmo muy alto, en labores defensivas y realizando contras con las que siempre buscaban a su goleador Nelson.

<>El Marino llevaba el peso del encuentro, pero sus ataques los controlaba bien el cuadro local, haciendo un buen trabajo defensivo.
El San Juan lograría marcar de nuevo, esta vez tras el lanzamiento de un córner donde Oscar peinaba el balón, que se colaba de nuevo en la portería marinista, subiendo el 2-0 al marcador.

<>El Marino B, lograría marcar ya en la prolongación del encuentro, con un buen centro desde banda derecha, donde Akshay marcaba a placer, era el 2-1, con el que finalizaría el encuentro.

<>Alineaciones:
At. San Juan: Siverio, Bolu, Oscar, García, Yeray (80´) Luis, Kevin, Naná (Abraham, 65´), Joel (Zeben, 72´), Nelson, Alexis (Alfredo, 56´) y Omar. Entrenador. Rayco Santana

<>Marino B. Fran, Ivi (Elias, 68´), Aarón, Edgar, Tare (Miha, 72´), Estefan (Gastón, 76´), Jesús, Alexis, Djavan (Jorge, 67´), Akshay, y Luis (Facu, 72´). Entrenador: Jonás Díaz

<>Arbitro: Fabio Vinagre González (Capital) por parte local expulsó a Omar con doble amarilla, y amonestó a Kevin, Abraham y Naná y por parte visitante amonestó a Tare, Ivi y Fran

<>Goles:
1-0 Alexis minuto 17
2-0 Oscar minuto 64
2-1 Akshay minuto 93

<>Incidencias: Campo Municipal de María Jiménez, ante unos 70 espectadores