• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
23
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa
Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 09 de mayo de 2017
ImageEntre los días 29 de Abril y 1 de mayo se celebraron en Murcia los Campeonatos de España en Edad Escolar, con el siguiente balance para la representación canaria.

Equipos: En Cadetes Femeninos, Canarias quedó 2º en el grupo 4, ganando 3-0 a Extremadura y 3-1 a Murcia, para perder 3-0 contra País Vasco. En la fase final, perdieron en Cuartos de Final 3-0 contra Andalucía, quedando al final en el 7º puesto.


En Cadetes Masculinos fueron 4º en el grupo 3, perdiendo 3-0 contra Madrid, Baleares y Cantabria.

En Infantil Femenino fueron 3º del grupo 1, perdiendo 3-2 contra la Comunidad Valenciana y 3-1 contra Extremadura.

En Infantil Masculino quedaron 4º en el grupo 2, perdiendo 3-0 contra Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

Individuales

En Cadete Femenino, Julia Michelle Buch quedó 3º de grupo 5 al perder los dos partidos. En la fase de Consolación perdió 3-0 con Alba Martínez en octavos de final. Brenda Hernández fue 3º del grupo 7, perdiendo sus dos encuentros en la fase de grupo. Ya en la fase de Consolación, ganó 3-0 en octavos de final a Patricia Sanz y luego ganó 3-2 en cuartos de final a Alba Rodríguez, para perder 3-0 en semifinales con Alba Martínez. Paula Palmero, en el grupo 8, ganó un partido y perdió otro, pero en el triple empate quedó tercera. En la fase de Consolación, ganó 3-0 a María Santorromán y luego perdió 3-2 en cuartos de final con Sonia García.

En Cadetes Masculino, Darío Rocha fue 4º del grupo 9, perdiendo los tres partidos. En la fase de Consolación, perdió 3-0 en dieciseisavos con Mario Cebreriro. Dayann Chinea quedó 3º del grupo 10, ganando un partido y perdiendo dos. En la fase de Consolación, ganó 3-0 en dieciseisavos a Mario Jiménez, para perder 3-0 en octavos de final contra Mario Garcia-Moreno. Jordán Rodríguez fue 4º del grupo 12, perdiendo los tres partidos. En la fase de Consolación, perdió 3-1 en dieciseisavos contra el extremeño Jesús Izquierdo.

En Infantil Femenino, Loren Gil fue 1º del grupo 9, ganando los dos partidos. Luego en la fase final, ganó 3-0 en dieciseisavos a la murciana Lorena Gómez-Vázquez, para perder 3-1 en octavos de final con Nerea Aizpurua. Elena Dian Saavedra perdió los tres partidos y fue 4º del grupo 11. En la fase de Consolación, perdió 3-2 en octavos de final con la gallega Mar Rivas. Marta Fernández quedó 4º en el grupo 12, perdiendo los tres partidos. En la fase de Consolación, ganó 3-1 en octavos de final a Alba Ruiz, para luego perder 3-0 en cuartos de final contra Marta Ortega.

En Infantil Masculino, Enrique Rodríguez fue 4º del grupo 9 al perder sus tres partidos. En la fase de Consolación perdió 3-2 dieciseisavos contra el navarro Hugo Elizarri. Javier Andrés García quedó 3º del grupo 10, ganando un partido y perdiendo dos. En la fase de Consolación perió -1 en octavos de final contra Marcos San Miguel. Pablo José Ramos fue 4º del grupo 12 al perder los tres partidos. En la fase de Consolación perdió 3-0 con Aitor Colina en dieciseisavos de final.

 

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa

 
< Anterior   Siguiente >