El Atlético Tacoronte asciende a la Juvenil Preferente

Vuelve muchos años después el Atlético Tacoronte a la juvenil preferente, tras derrotar al su rival directo, Cruz Santa, en la que sólo les valía la victoria ya que en el empate el beneficiado sería el conjunto realejero. 

No fue un partido muy vistoso. Lo mucho que se jugaban influyó para que ninguno de los dos pudiera realizar un buen partido. Además los cruzanteros se pusieron por delante, haciendo más cuesta arriba el objetivo de su rival que en un primoroso arranque de segunda parte hizo que la remontada fuera posible, gracias también al acierto de Juampa, que con dos goles en apenas cuatro minutos fue el que decantó el resultado final.

Juego sin un dominador claro a lo largo de los noventa minutos y que tuvo en la primera llegada una oportunidad clara para los tacoronteros, gracias a la pelea de Raúl al que le quedó el esférico dentro del área para rematar, pero acabó saliendo fuera. Jesús en llegada por la derecha fue el que sembró la incertidumbre sobre la portería de Carra, con un centro chut que se paseó ante la meta sin encontrar un compañero que pudiera empujarlo.