Añime Cuesta Piedra y Puerto Cruz B se despidieron con igualada

Partido donde ambos contendiente terminaban su temporada confirmando su presencia en la categoría para la próxima. Se adelantaba el conjunto portuense, mediante un balón largo donde el central local reclamó plantillazo y quedó parado pensando que el colegiado iba a pitar falta a su favor, no fue así y David se marchó hacia la portería local y marcaba el 0-1. 

<>Empataría el Añime cuando Fran en una jugada por banda izquierda, cedía para su compañero Jordi estableciera la igualada en el marcador. Luego se ponía por delante el conjunto local mediante una jugada colectiva donde finalmente llegaba el balón a los pies de Jordi, que se iba de su marcador y batía por bajo al portero visitante Jarucho (2-1).

<>Cuando se llegaba a la primera media hora de juego, tras el lanzamiento de un córner a favor del Añime, Ancor era quien remataba en el segundo palo y Pablo, atento y libre de marca, fusilaba al fondo de la portería portuense, logrando el 3-1, marcador con el finalizaba la primera mitad.

<>En la segunda parte el Añime disfrutó de buenas ocasiones, sobre todo en los pies de Joshua y Jordi, que pudieron ampliar el marcador, pero no lo conseguían. De poder marcar el cuarto, el Añime vio como el Puerto B, acortaba distancia por medio de su jugador David (3-2).

<>El Añime seguía desperdiciando ocasiones, e incluso vio como se le anulaba un gol por estimar el árbitro fuera de juego en la consecución. El Puerto B no fallaría y era su jugador Damián quien con un disparo dentro del área pondría el empate en el marcador (3-3).

<>Reaccionaba el Añime y Fran tras escaparse en velocidad batía por abajo al Jarucho en su salida, poniendo a su equipo nuevamente por delante en el marcador (4-3).

<>Después del gol de Fran el Añime volvió a tener ocasiones para sentenciar, pero no fueron aprovechadas y sí lo hizo el conjunto visitante tras el lanzamiento de una falta sobre el área, donde tras un fallo del portero local, el autor del gol portuense era Cappa (4-4).

<>Ya con el tiempo acabado Joshua enviaba un pase para Lorenzo, quien se quedaba solo ante el portero visitante Jarucho, y tres compañeros esperando el pase, pero éste disparaba a portería enviando el balón fuera.

<>Finalizaba el encuentro con empate a cuatro goles, donde un Puerto Cruz B más certero sacó un punto ante un Añime Cuesta Piedra que pudo ganar, pero su mala puntería ante la portería rival, evito su victoria.

<>Alineaciones:
Añime Cuesta Piedra: David, Pablo, Nau, Guille, Ancor, Sionel (Tato, 46´), Alex, Lorenzo, Nua (Jordi, 46´), Fran y Joshua
Entrenador: Germán Rodríguez (Tato)

<>Puerto Cruz B: Jarucho, Cristian, Damián (Cappa, 73´), Javi, Fer, Sergio, Roberto (Sacha, 60´), Juli (Carlos, 46´), David, Chino y Tarek
Entrenador: Juan Antonio González (Machete)

<>Arbitro: Benjamín Herrera Sánchez (Capital) expulsó al local Tato con doble amarilla y amonestó a Fran, Ancor, Joshua, Sionel, y Nau y por parte visitante amonestó a Jarucho y Fer.

<>Goles:
1-0 Jordi minuto 7
1-1 David minuto 16
2- 1 Jordi minuto 22
3-1 Pablo minuto 30
3-2 Damián minuto 61
3-3 David minuto 76
4-3 Fran minuto 83
4-4 Cappa minuto 85

<>Incidencias: Campo de Fútbol La Salud, unos 80 espectadores