• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
17
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Atletismo arrow La celebración de la Binter NightRun obliga a modificaciones del tráfico en la capital
La celebración de la Binter NightRun obliga a modificaciones del tráfico en la capital | Imprimir |
Escrito por Ayto Santa Cruz de Tenerife   
jueves, 18 de mayo de 2017
ImageEl área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha determinado las medidas excepcionales que afectarán al tráfico en el centro de la capital tinerfeña, este sábado, día 20, debido a la celebración de la carrera nocturna Binter NigthRun. Todos los cambios serán debidamente señalizados antes del evento deportivo. 
Desde mañana, viernes, a las 07:00 horas, se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida Marítima comprendido entre la calle La Marina y la plaza de España, y a partir de las 14:00 horas del sábado también en la zona próxima a la fachada del edificio del Cabildo Insular de Tenerife; en la calle Bravo Murillo desde San Sebastián.

Por este motivo también se impedirá aparcar en la calle Leoncio Rodríguez, entre José Manuel Guimerá Gurrea y Francisco Bonnín. En esta última vía no se podrá estacionar en el tramo entre Leoncio Rodríguez y avenida Buenos Aires, que también se verá afectada por esta restricción hasta la calle José Hernández Alfonso.

En la calle La Marina sólo será necesario impedir el aparcamiento entre la calle Bethencourt Afonso y el callejón de Bouza. Respecto a la avenida Francisco La Roche, no se podrá aparcar en todo el sentido en dirección a San Andrés. Está previsto que todas estas limitaciones terminen su vigencia sobre las 22:30 horas del sábado.

En cuanto al cierre de calles, debido a necesidades organizativas, el primer tramo afectado será la avenida Marítima entre la calle de La Marina y la plaza del Cabildo, desde las 18:30 horas. A continuación, sobre las 19:00 horas, la Policía Local efectuará cortes de tráfico en la avenida Francisco La Roche, avenida Marítima y túnel de la Vía Litoral.

El resto de las calles afectadas, que se encuentran comprendidas dentro del circuito deportivo urbano, se cerrarán progresivamente antes del comienzo de la carrera a las 21:00 horas, con el objetivo de reducir las molestias a los ciudadanos. El recorrido básico de la prueba discurrirá por las avenidas Francisco La Roche, Marítima, calles Bravo Murillo, Leoncio Rodríguez, Francisco Bonnín, Buenos Aires, José Hernández Alfonso, puente General Serrador, Valentín Sanz, Bethencourt Afonso y La Marina.

 
< Anterior   Siguiente >