La Escuela de Porteros El Valle presenta su III Campus de Verano en Tasagaya

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el III Campus de la escuela de porteros El Valle dirigida por el entrenador de porteros del Club Deportivo Tenerife, Zeben Ortiz y que realiza durante todo el año sus actividades en el Campo de Tasagaya, lunes y jueves en horario de 17:30 a 19:00.  

<>El campus de verano tendrá lugar entre los días 26 de junio al 1 de julio. De 09:00 de la mañana a 13:00 de la tarde. En edades comprendidas entre los 5 y los 18 años. Las actividades se realizaran, en el Estadio Municipal de Tasagaya.

<>Este año además de los entrenamientos específicos, contaran con múltiples visitas de porteros profesionales, juegos y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar los chicos, disfrutaran de dos días en la piscina municipal de Güimar.

<>Todo ello, avalado por la profesionalidad, la experiencia, el éxito y la participación de chicos que vienen de todos los rincones de la isla, a disfrutar de una semana de trabajo y diversión como demuestran las ediciones anteriores.

<>Si quieres disfrutar aprendiendo con los mejores entrenadores de porteros, este es tu Campus.

<>Para más información: 627-684-624/676-376-602/696-026-121