El fútbol no hace justicia con el Tenerife

Queda apeado el CD Tenerife juvenil de la Copa del Rey tras empatar a uno ante el Atlético de Madrid y hacer valer los madrileños el dos a uno de la ida. Gran partido de los tinerfeños en una segunda parte en la que fueron superiores a su rival, además desperdiciaron varias oportunidades de gol a lo largo de los noventa minutos, que le hubieran permitido como mínimo ir a la prórroga. 

Muy intenso y presionando a su rival salieron los de Jonay Hernández "Meji" en el inicio del encuentro generando ocasiones de gol claras como para tomar ventaja. Antes del minuto uno Samuel pudo marcar, evitándolo la intervención de Diego. Poco después fue Santi el que en un golpe franco casi lo logra, su golpeo no encontró puerta saliendo fuera. De un saque de esquina a favor de su rival y una contra llegó la más clara de esta fase inicial. Giovanni habilita a Samuel ante el cancerbero no acertando el extremo a definir, saliendo su remate fuera.

Consiguió poco a poco el Atlético de Madrid liberarse de este agobio al que estaba sometido empezando a llegar con peligro. Carlos evitó a bocajarro que Giovanni pusiera por delante a los visitantes cuando ahora eran los de Manuel Cano los que tenían la posesión e intentando el desborde por banda para hacer daño, pasando el peligro blanquiazul con la busca de las contras.