El Verdellada pone su eliminatoria en ventaja con un gol al final del encuentro

Eliminatoria empatada aunque ligeramente inclinada a favor del conjunto lagunero, tras haber conseguido un gol fuera de casa que le puede servir de mucho en el partido de vuelta. Los dos goles del encuentro llegaron en sendos saques de esquina, al inicio y al final del segundo periodo. 

Pocas oportunidades de gol en el primer periodo con dos equipos realizando un juego interior buscando dominar el partido. El Atlco Chenet era muy peligroso en las jugadas a balón parado y buscaban casi siempre a su jugador Héctor enviando balones en largo para ganarle la posición a un Verdellada que gozó de alguna oportunidad que salvó muy bien la defensa local y sufrió la lesión de su central Joel a poco del descanso.

<>Nada más comenzar el segundo periodo, David dispuso de una buena ocasión para el Verdellada, pero el portero local sacó el balón de la escuadra de su portería. A continuación se adelantarían los sureños tras un saque de esquina ejecutado por Limones que Aitor remató perfectamente de cabeza, batiendo al portero visitante Josué.
El Atlco Chenet tuvo nuevamente el gol en sus botas pero Josué evitó el tanto. Tras varios intentos de unos y otros llegaría la igualada en otro lanzamiento de córner con el que Carrión, después de aprovecharse de un rechace, lograba el definitivo empate a uno.

<>Alineaciones:
Atlco Chenet: Valerio, Manu, Marcos, Aguilar, Luciano (Alberto, 46´ (Sebas, 85´)), Oli, Jaime (Dioni, 90´), Aitor, Héctor (Cristian, 91´), Limones y Ali.
Verdellada: Josué, Diego, Kumba, Joel (Borja, 36´), Nau, David (Vitolo, 85´), Carrión, Kevin Jorge, Alex (Corme, 49´) y Aarón.
Arbitro: Abraham Luis Lorenzo, auxiliado por Omar Luis Acosta y Juan Antonio García de León, amonestó por parte local a Alberto y a los visitantes Kumba y Nau
Goles:
1-0, m. 49: Aitor
1-1, m. 92: Carrión
Incidencias: Encuentro perteneciente a las eliminatorias para la promoción a la Primera Categoría Interinsular, celebrado en el Campo Municipal de Fútbol de Armeñime, ante unos 150 espectadores