El Club Deportivo Santa Úrsula recibe un reconocimiento municipal

El Consistorio santaursulero brindó en la tarde de ayer lunes día 22 de mayo, un acto de reconocimiento al Club Deportivo Santa Úrsula por haber logrado la permanencia en Tercera División Nacional tras haber estado a doce puntos de la salvación hace apenas dos meses. 

<>La plantilla al completo, así como los técnicos y miembros de la directiva acudieron a esta recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, y por el concejal de Deportes, José Juan Arbelo.

<>El mandatario local alabó el esfuerzo, la tenacidad, el espíritu de superación y de lucha de los jugadores para conseguir una remontada épica cuando todo parecía en contra: faltaban diez jornadas para el final del campeonato, eran penúltimos y les separaban 12 puntos de la zona de salvación. "Se trata de una proeza con la que han demostrado que querer es poder y que la unidad hace la fuerza, que los resultados llegan desde el trabajo duro, la constancia y no perder nunca la confianza", subrayó Juan Acosta.

<>Además, el alcalde hizo extensivo este reconocimiento a los miembros de la directiva y a los técnicos del Club Deportivo Santa Úrsula, "por inculcar los valores del deporte, por hacer posible que Santa Úrsula tenga un equipo en la Tercera División Nacional y por pasear el nombre de nuestro municipio por todo el Archipiélago, dejándolo en tan buen lugar y haciéndonos sentir orgullosos".

<>Por su parte, Juan José Arbelo, ensalzó la trayectoria de la entidad deportiva, destacando la unidad, la complicidad y el compañerismo entre los miembros del equipo, "que son un ejemplo en lo que a valores del deporte se refiere por su tesón, entrega y dedicación. A buen seguro servirán de espejo e inspiración para incentivar a muchos pequeños santaursuleros hacia la práctica deportiva".

<>Por último, el mandatario hizo entrega de una placa conmemorativa al Club Deportivo Santa Úrsula y trasladó a sus integrantes el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyándolos en todo lo que sea posible. Asimismo, les obsequió con un vídeo de recuerdo del último partido de liga y de los momentos previos y posteriores en los que se refleja la inmensa alegría del equipo, las familias y los aficionados tras su victoria.