• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow El Verdellada se planta en la final por el ascenso a Primera Regional
El Verdellada se planta en la final por el ascenso a Primera Regional | Imprimir |
sábado, 27 de mayo de 2017
ImageEl Verdellada logró el pase a la siguiente ronda de los play off de ascenso a Primera Regional al imponerse en su propio campo al Atlco Chenet y hacer además bueno el empate cosechado en la ida en campo sureño. El conjunto de Juan Luis Tarife estuvo a punto de llevarse la eliminatoria en unos últimos minutos donde apretó bastante y no sólo consiguió reducir distancias en el marcador, sino que dispuso de una ocasión donde el balón salió muy ajustado al poste en la última jugada del encuentro. 
 
Comenzó atacando el Atlético Chenet, sabedor de la desventaja que tenía en la eliminatoria. Por eso los primeros minutos fueron de mayor dominio del conjunto visitante, que pisaba más el área rival aunque sin crear aparente peligro.

Antes del cuarto de hora de juego los locales tendrían una buena oportunidad en una contra que un defensa sureño terminó despejando en boca de gol. A continuación era el visitante Héctor el que peinaba un balón que no ofrecía complicaciones para el portero local Josué. Pocos minutos después, un centro de Jorge al segundo palo lo iba a rematar alto David, desperdiciando una buena ocasión.

También desaprovecharía una gran oportunidad el conjunto visitante cuando tras un fallido despeje defensivo, una buena triangulación entre Limones, Héctor y Oli, terminó con un disparo demasiado cruzado de éste último.

Antes de terminar la primera mitad, Kevin probó fortuna para el Verdellada, primero en un disparo de falta donde el balón salió muy ajustado al poste y después, en un tiro que se marchó cerca de la cruceta d la meta defendida por Valerio.

Nada más arrancar la segunda mitad se iban a poner por delante los locales cuando Core recibió un buen pase y, tras meterse en el área puso el balón en el segundo palo, lejos del alcance del portero sureño. Pudo empatar a renglón seguido el Atlco Chenet en un remate de Aitor donde envió el balón por encima del portero local, pero que terminó marchándose por encima de la portería.

En uno de los ataques locales y en un saque de banda, Jorge iba a controlar un balón que colaba de un certero disparo en la meta visitante poniendo el 2-0 en el marcador.

Limones ponía la emoción a falta de once minutos para el final cuando transformaba una falta al borde del área con la que su equipo reducía distancias. A continuación era el local David el que en una falta lejana enviaba el balón a la cruceta y ya con el tiempo cumplido, el Atlco Chenet tendría el empate en sus manos cuando en un saque de esquina el balón salió rozando el poste.

Al final, el Verdellada logra un triunfo que le clasifica para una nueva final por el ascenso a la Primera Regional y espera ya a su rival, que saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Taco San Luis y el Alajeró. El Atlco Chenet, aunque lo intentó hasta el final, no pudo lograr el empate y redondear una buena temporada en el año de su debut en regionales.

VERDELLADA: Josué, Diego, Kumba, Joel, Mon, David, Carrión, Kevin, Jorge (Vitolo, 90'), Core (Dani, 53'), Aarón (Borja, 72').
ALTCO CHENET: Valerio, Brian (Dioni, 67'), Marcos, Airam, Lucio, Oli, Jaime (Nico, 67'), Aitor (Sebas, 84'), Héctor, Limones, Ali (Cris, 74').
ÁRBITRO: Carlos Díaz García, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Kumba, Mon, Jorge y Dani y a los visitantes Brian, Héctor, Limones, Ali y Sebas. Expulsó al término del encuentro al local Dani y al visitante Cris.
GOLES:
1-0, m. 52: Core.
2-0, m. 62: Jorge.
2-1, m. 79: Limones.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a los play off de ascenso a la Primera Regional, disputado en el Campo Municipal de La Verdellada. Unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >