• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Candelaria acogió el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa de Veteranos
Candelaria acogió el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa de Veteranos | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 30 de mayo de 2017
ImageEl pasado día 30, Día de Canarias, se celebró en el IES Puntalarga de Candelaria el Campeonato de Canaria de Tenis de Mesa en las categorías de +40, +50 y + de 60. Juan Hilario, José Luis García Sanfrutos y Miguel Hernández, fueron los campeones. 
En la categoría de +40, participaron dieciséis jugadores en cuatro grupos de cuatro jugadores, pasando los dos primeros clasificados a jugar los cuartos de final. El campeón fue Juan Hilario (Círculo de Amistad), que venció 3-1 en la final a Luis Jorge Fregel (C. T. M. Acoroma). En las semifinales, Juan Hilario había derrotado 3-1 a José Manuel Serrano (Universidad La Laguna), mientras que Jorge había vencido 3-0 a Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad).

En la categoría de +50, también se contó con la participación de dieciséis jugadores, que buscaron la clasificación en cuatro grupos de cuatro jugadores, pasando a cuartos de final los dos primeros clasificados. José Luis García Sanfrutos (Circulo de Amistad) fue el campeón al derrotar 3-2, en una final muy disputada, a María Vintila (A. D. Rivas). En semifinales, Sanfrutos había vencido 3-0 a Vicente Pérez (C. D. Dédalos); y María había derrotado 3-2 a Arístides Matín (Universidad La Laguna).

En la categoría de +60, participaron cuatro jugadores, jugando entre sí en un grupo. El campeón fue Miguel Hernández (Círculo de Amistad), que ganó los tres partidos jugados; segundo fue Rafael Espinosa (Troncos La Salud), que ganó dos partidos; tercero fue Manuel Darias (Círculo de Amistad), que ganó a José Sergio Martín (C. T. M. Acoroma), que fue cuarto.

Al término del Campeonato, se procedió a la entrega de una placa por parte del Presidente de la Federación Canaria Urbano Barber al medio digital ElDeportivo.es, "en reconocimiento a su labor deportiva con el Tenis de Mesa en los últimos años", que recogió Fran Estévez, Director del medio. Así mismo, se le entregó otra placa al periódico El Día por los mismos motivos, que recogió el colaborador de este medio Roberto Chico.

Luego se precedió a la entrega de medallas a los cuatro primeros clasificados de cada categoría, a cargo de Urbano Barber y Manuel Alberto González, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria.

 

 

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa

 
< Anterior   Siguiente >