Nino hace un balance positivo de la pretemporada

El delantero almeriense y máximo goleador del Tenerife Juan Francisco Martínez "Nino", considera que el balance de la pretemporada es positivo y que con la "base del año pasado y los buenos jugadores que han llegado podemos lograr el objetivo".

"El balance de la pretemporada, más allá de los resultados, es bueno, todos nos estamos conociendo cada día más y se nota que hay ganas y mucha ilusión, pero la clave es la liga que es lo más importante. Ahora toca aprender de los errores y sacar lo bueno y lo malo de cada partido", relató Nino.

En cuanto a su objetivo personal una vez que renovó el contrato con el club a pesar de las ofertas que tenía, incluso de Primera división, señaló que es el de "siempre".

"Mi objetivo personal es el de siempre, el que me exigen y el que me exijo yo mismo, que es el de trabajar, ayudar al grupo y meter goles, que es de lo que vivo y de lo que me siento a gusto día a día y en cada partido", reiteró.

Cuestionado por su nuevo socio, el delantero Natalio, comentó que "con los buenos jugadores te entiendes rápido, es diferente a Alfaro, ya que cada uno tiene sus cualidades, pero estoy tranquilo porque cada día nos entendemos mas y eso es bueno para el equipo", aseveró.

Precisamente el delantero valenciano también compareció ante los medios informativos y se muestra satisfecho de jugar con el almeriense.

"Lo he dicho en varias ocasiones, lo poco que estamos jugando juntos nos entendemos bastante bien y eso es bueno para nosotros y para el equipo", aseguró.

También se mostró deseoso de que llegue el inicio de la competición.

"Ya estamos en la recta final, entusiasmados y con ganas. El partido de presentación del viernes ante el Mallorca no nos va a venir bien para afrontar la última semana antes del primer oficial encuentro ante el Girona", reiteró.

EFE