Carlos Herrera nuevo entrenador del Isora FC

El Isora FC ya tiene el entrenador que llevará las riendas del equipo en el que es su retorno a la Primera Regional, tras el descenso de la preferente en la última temporada y no es otro que un viejo conocido del fútbol herreño y del club, Carlos Herrera Castañeda. 

En el palmarés del míster natural de la isla del meridiano cuenta con dos ascensos a regional preferente, ambos dirigiendo al Valle Frontera, temporadas 10-11 y 13-14, junto a otras participaciones en otras fases para dar el salto a la preferente, todas ellas en el equipo de Frontera.

Precisamente tras conseguir el último logró en forma de salto a la categoría inmediatamente superior, eliminando al Juventud Laguna, se alejó de los banquillos hasta formalizar este acuerdo con el equipo isorano.

Al Isora ya lo entrenó en la 06-07, de ahí pasó a la banqueta del Valle Frontera, asentándose en la entidad con varias campañas consecutivas al frente del equipo, culminando con el primero de sus ascensos, 10-11, al eliminar al I’Gara, Esperanza y Santa Úrsula.