• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
18
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Voleibol arrow La Fundación CajaCanarias pone en marcha la IV Escuela de Verano de Voley
La Fundación CajaCanarias pone en marcha la IV Escuela de Verano de Voley | Imprimir |
Escrito por Fundación CajaCanarias   
martes, 20 de junio de 2017

ImageLa Fundación CajaCanarias organizará, a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, la cuarta edición de su Escuela de Verano de Voley Playa, tras los excelentes resultados de participación cosechados en las tres convocatorias anteriores.

La actividad, realizada con la colaboración de la Federación Insular de esta disciplina deportiva, está destinada para jóvenes nacidos entre 2000 y 2005, y la participación es gratuita. En ese sentido, los interesados en tomar parte de esta iniciativa de la Fundación CajaCanarias dentro de su programación estival deben rellenar la correspondiente inscripción en la página web de la entidad, a través de la aplicación que se encuentra ya activa en www.cajacanarias.com.

Esta actividad permite la coincidencia de la promoción del Voley Playa en sus niveles de iniciación, con las competiciones de menores, tan necesarias para el desarrollo de esta disciplina deportiva. Para el presente ejercicio, la Escuela de Verano Fundación CajaCanarias contará con dos sedes de celebración: la Playa de Las Vistas (Arona, 26 junio-7 julio) y la de Punta Brava (Puerto de La Cruz, 31 julio-11 agosto). El horario de entrenamiento será de 10,00 a 13,00 horas, y todos los participantes recibirán una camiseta de entrenamiento, así como contarán con el material necesario para un eficaz aprovechamiento de la actividad.

Como actividad competitiva complementaria de la Escuela de Voley Playa, y coincidiendo con la finalización de la vertiente formativa de este proyecto de la Fundación CajaCanarias, se disputarán en las dos sedes de entrenamiento los Torneos finales, en los que tomarán parte los alumnos participantes, y que servirán para analizar lo aprendido a lo largo de las correspondientes semanas de trabajo.

La IV Escuela de Verano de Voley Playa Fundación CajaCanarias cuenta con la coordinación técnica de la Federación insular de Tenerife, que dispondrá para la actividad de su equipo técnico y formativo, así como con la inestimable colaboración de los municipios receptores de esta iniciativa, Arona y Puerto de la Cruz. Para realizar la correspondiente inscripción, los alumnos interesados deben rellenar y enviar el formulario que se encuentra publicado en www.cajacanarias.com, así como imprimir una copia del mismo para entregarlo a la organización el primer día de actividad. El número de plazas es limitado, así como de carácter gratuito, y para el primer turno, en el sur de Tenerife, se encuentran próximas a ser cubiertas en su totalidad.

 
< Anterior   Siguiente >