• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
23
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow La UD Lanzarote sigue planificando su plantilla
La UD Lanzarote sigue planificando su plantilla | Imprimir |
Escrito por UD Lanzarote   
sábado, 24 de junio de 2017

ImageContar con dos futbolistas por puesto y con jugadores polivalentes sobre el terreno de juego, es uno de los objetivos que se ha marcado la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la confección de la plantilla del primer equipo para la temporada 2017/2018. El conjunto rojillo cerraba en la tarde del jueves la incorporación del centrocampista Alex Cruz, jugador que puede actuar por la banda derecha e izquierda del equipo.

Alejandro Cruz Espinosa, nacido el 10 de octubre de 1996, es un jugador de pierna derecha que puede actuar por las dos bandas del centro del campo y que se suma con facilidad a las acciones de ataque del equipo. Un futbolista polivalente sobre el terreno de juego que también puede jugar en las posiciones más ofensivas del equipo.

En su etapa de formación estuvo en las filas del Orientación Marítima, CD Teguise, CD Tahíche, San Sebastián de los Reyes y UD Las Palmas, siendo incluso seleccionado en varias ocasiones con la Selección Canaria Sub´16 y Sub´18, jugando una de las ediciones de la Copa del Atlántico. Las dos últimas campañas ha estado en las filas del Unión Sur Yaiza.

La pasada temporada jugó un total de 26 partidos con el Unión Sur Yaiza, 18 de ellos saltando al terreno de juego como titular, disputando un total de 1.730 minutos y en los que anotaba cuatro goles. Su experiencia en el grupo canario de la Tercera División es de dos temporadas, campañas en las que ha jugado un total de 54 partidos oficiales.

Alex Cruz se convierte en el sexto fichaje de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a las incorporaciones de Kamara, Alex Yunes, Fede Manzi, Rami, Sasha y Alex Cruz. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo rojillo.

ImageTambién el cuadro rojillo ha renovado a Bradley Aaron Cockerill, nacido el 11 de septiembre de 1995, ocupa la demarcación de mediocentro y destaca por su pundonor en la parcela ancha del terreno de juego. Las lesiones han sido su quebradero de cabeza en las últimas temporadas, perdiéndose algunos meses de la competición por una lesión en la rodilla y que le obligó a pasar en dos ocasiones por el quirófano.

La temporada pasada jugó un total de 23 partidos con la camiseta de la UD Lanzarote, diez de ellos saltando al terreno de juego como titular, y estando 789 minutos sobre el campo. Debido a la lesión de rodilla no tuvo la continuidad requerida en el primer equipo rojillo.

La próxima será la cuarta temporada de Brad en las filas de la UD Lanzarote. Llegaba al conjunto rojillo en la campaña 2014/2015, después de completar su período de formación en el CD Tahíche y estar con anterioridad en el CDU Puerto del Carmen. En competición oficial, Brad ha jugado 65 partidos con la UD Lanzarote, 49 de ellos como titular, y jugando un total de 4.292 minutos.

Brad se convierte en el séptimo jugador renovado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a la continuidad de Marcos Cabrera, Javi Betancort, Raúl Fernández, Ayoze Pérez, Alejandro Martín y Krispy. El club sigue manteniendo encuentros con los jugadores con los que pretende contar de cara al nuevo proyecto, recordando que todos los futbolistas quedan libres al término de la campaña y se negocia con los que entran en los planes del club y del entrenador Maxi Barrera.

 

 
< Anterior   Siguiente >