El central Natael Díaz, primer refuerzo del AUGüímar

El defensa central Natael Díaz Morales se ha convertido en el primer refuerzo del AUGüímar para la temporada 2017/18. Natael, nacido el 11 de diciembre de 1986, es un defensa central diestro, potente en el juego aéreo y en el uno contra uno. Es además un jugador experimentado que ha competido al máximo nivel durante varias temporadas en Segunda "B" y Tercera División.

El nuevo fichaje del AUGüímar ha militado en las filas del CD Tenerife "B" (2009-10) y CD Marino (2012-13) en la Segunda División "B" y en Tercera División en las del CD Laguna (2005-08), CD Tenerife "B (2008-09)", Atlco Granadilla (2010-12 y 2013-15), y UD Las Zocas (2015-17), con quien disputó esta última temporada un total de 23 partidos de liga, todos ellos como titular, estando un total de 1986 minutos sobre el terreno de juego.

Natael Díaz, a quien fichar por el conjunto güimarero le supone a nivel personal una mayor comodidad con su vida laboral, afirma que espera "encontrar un buen grupo humano y futbolístico que nos permita mantener la categoría". "Espero aportar ilusión, experiencia y poder cumplir los objetivos que se marca el club", continúa diciendo el nuevo jugador azulillo. Además, pide el apoyo de la afición para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría. "Va a ser duro, pero entre todos será más fácil", puntualiza.

Adonay Martín, técnico local, se encuentra muy satisfecho con la llegada de Natael, ya que considera que es un fichaje que da ese salto de calidad y de experiencia que busca el equipo.
"Estamos muy contentos de incorporar a un jugador como Natael que es uno de los mejores centrales de la categoría". "Nos va a aportar muchas cosas importantes dentro de nuestro vestuario", puntualiza Martín.

La dirección deportiva del AUGüímar sigue trabajando en la renovación y contratación de los jugadores con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2017/18. En próximas fechas se irán conociendo las nuevas incorporaciones.