La Copa Avencio Hernández de cadetes para la EMF de Candelaria

Encuentro muy disputado, con mucha igualdad en cuanto al dominio territorial, donde desequilibró la certeza de la EMF de Candelaria ante la EMF de Arafo. Los locales supieron aprovechar sus ocasiones y eso supuso al final la diferencia en el marcador, guiados siempre en su ataque por su tridente Alex, Pollo y Javi, que supieron encaminar a su equipo a la victoria.

El conjunto arafero tuvo también sus opciones para marcar, sobre todo tras un cabezazo de su jugador Migue, que solo en el segundo palo, y cuando aún el marcador señalaba empate a cero, enviaba fuera el esférico, desperdiciando una gran ocasión para adelantar a su equipo.

A continuación sería Javi el que adelantaba a la EMF de Candelaria en un remate desde dentro del área tras una buena internada de Álex. Juan sacaba un balón a bocajarro a Álex poco antes de la media hora de juego y evitaba el tanto candelariero.

Ya en la segunda mitad era Álex el que se iba a ir hasta la portería rival para batir al portero visitante y poner así el partido muy a favor de los suyos. Poco después el arafero Joel lanzaba una falta donde obligaba a Luis a meter los puños y sacar el balón cuando se colaba.

En el tramo final Álex conseguiría su segundo gol particular y el tercero de su equipo, al aprovechar una dejada de Pollo y batir al portero arafero por alto, llegaba así el 3-0 definitivo.

Las últimas ocasiones fueron para un batallador David por la EMF de Candelaria e Iván y Álex por los araferos.

EMF CANDELARIA: Luis, Pablo, Adán (Jordan, 56′), Guille, Nua (Jony, 72′), Níchel (Raj, 56′), Álex, Yubay (Rober, 83′), Pollo, Ariel, Javi (David, 66′).

EMF ARAFO: Juan, Joel, Kilian (Susín, 65′), Carlos, Miguel (Samuel, 19′ (Aday, 65′)), Nauzet, Iván, Rubén (Rubén II, 56′), Álex, Cristian (Víctor, 56′), Gabriel.

ÁRBITRO: Antonio Méndez. Amonestó al local Javi y al visitante Rubén.

Goles:
1-0, m. 18: Javi.
2-0, m. 47: Álex.
3-0, m. 76: Álex.

INCIDENCIAS: Final de la Copa Avencio Hernández, disputada en el campo del mismo nombre del municipio de Tacoronte. Mañana soleada y calurosa. Unos 200 espectadores.