El Infantil Femenino de la UD Tacuense, a la Donosti Cup

El equipo Infantil de la UD Tacuense tomará parte a partir del próximo lunes 3 de julio de la Donosti Cup, siendo la primera vez que un equipo canario femenino participe en esta importante cita de fútbol base.

El cuadro lagunero iniciará la competición el sábado (10.00 hora canaria) midiéndose al Zestoa vasco en la localidad de Zarautz. Ese mismo día por la tarde (18.00) se jugará el segundo partido, en este caso frente a las catalanas del Seaem (Lleida), en Orio.

El martes (12.30) se jugará ante el otro equipo vasco del grupo, el Marino, en la localidad de Tolosa. La primera fase acabará el miércoles frente a las canadienses del Celtix Du Haut-Richeliue (9.30), en Añora.

El Tacuense ha quedado inmerso en el grupo C. El reglamento del torneo aclara que el quinto clasificado quedará eliminado automáticamente, mientras que el primero y segundo se clasificará para la lucha por el título en la «Liga de Campeones». En tanto que el tercero y cuarto jugará lo que se ha dado en llamar «Play Off B».