Domingo Bolaños, nuevo técnico del Chincanayro

Domingo Bolaños Pérez es el nuevo entrenador de la AD Chincanayro para la temporada 2017-18 que el conjunto santacrucero disputará en la Primera Regional una vez que conseguía el ascenso tras la disputa de los play off. Bolaños, es un hombre que lleva varias temporadas en el club y deja el equipo juvenil para hacerse cargo del regional en este nuevo reto.

¿Cómo surgió la ocasión para hacerte con las riendas del equipo regional del Chincanayro?
Al finalizar la temporada el coordinador del club Lorenzo Quintero, me comunica que la directiva y él mismo, quieren que deje la disciplina del equipo juvenil para hacerme cargo de la dirección del equipo regional del club, a lo cual acepté sin duda alguna.

¿Qué significa para ti este hecho?
Para mí es una gran oportunidad que se me brinda en este mundillo del fútbol que tanto nos gusta, para coger más experiencia y seguir poniendo en práctica lo aprendido.

¿Qué objetivo te ha planteado la directiva y cuál es el tuyo?
El objetivo que me ha planteado el club es el de la permanencia, el mío es ese también y poner al equipo lo más alto que se pueda en la tabla clasificatoria, además de formar un buen conjunto para en temporadas sucesivas poder aspirar a algo más.

¿Contarás con todos los jugadores de la plantilla actual o habrá bajas y nuevas incorporaciones?
Lamentablemente hay bajas ya confirmadas. Unos cambian de equipo y otros que dejan la competición. Tendremos que suplir esas bajas y reforzar seguramente algún puesto más. El equipo tiene una base sólida para comenzar la pretemporada sin problema ninguno.

Para finalizar envía un mensaje al entorno del Chincanayro.
El mensaje que queremos transmitir a la afición y simpatizantes del Chincanayro el equipo técnico (Moi, Jorge y yo), con la colaboración del coordinador Lorenzo Quintero, es de trabajo duro para que se sientan orgullosos de su equipo. Y a la directiva transmitirle que tengo solamente palabras de agradecimiento por esta gran oportunidad que me han brindado. Sin más el grito de guerra del equipo ¡AJUA CHINCANAYRO!