Lolo Darias sigue al frente del Parroquia Santos Reyes

Manuel Ramón Darias Herrera seguirá una temporada más al frente del banquillo del Parroquia Santos Reyes en Primera Regional. El conjunto gomero realizó una buena actuación la temporada pasada quedando décimo clasificado en el Grupo 2.

¿Qué ha significado para Lolo Darias seguir otra temporada más dirigiendo al Parroquia Santos Reyes?
Es gratificante que el club vuelva a depositar la confianza una temporada más en mí. Eso significa que estamos haciendo bien las cosas.

¿Cuál será este año el objetivo del equipo?
El principal objetivo, como cada temporada, será mantener la categoría y luego intentar mejorar lo de la campaña anterior.

¿Contarás con el bloque del año pasado?
La base del equipo continuara. También es cierto que hay bajas debido a jugadores que por diferentes motivos deciden cambiar de equipo o dejar el futbol, pero la columna vertebral del equipo será la misma. Estamos trabajando en las nuevas incorporaciones, con el requisito de que sean de La Gomera, aunque si no es posible, buscaremos incorporar a la plantilla jugadores de otras islas.

¿Qué te parece que haya tres equipos gomeros en la Primera Regional?
Genial, de verdad. Es una alegría que el fútbol de La Gomera levante la cabeza.
Quizás el pequeño problema sea que al haber tanto equipo existe la falta de jugadores para completar las plantillas, pero por el bien del deporte en la isla es bueno que hayan tantos equipos en Primera Categoría.

¿Qué le dicen al entorno del club?
Les digo lo mismo de todos los años. Esto es un equipo y lo forman toda la familia del Parroquia, desde jugadores, entrenador, directiva y afición. Todos juntos vamos a hacer posible que sigamos disfrutando otro año de este deporte en Valle Gran Rey. ¡Arriba El Parroquia Santos Reyes!