• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
22
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Nacho Castro: "El objetivo es el ascenso"
Nacho Castro: "El objetivo es el ascenso" | Imprimir |
domingo, 02 de julio de 2017

ImageNacho Castro seguirá una temporada más al frente de la dirección técnica de la AD Añaza de Primera Regional. Será el tercer año consecutivo que se siente en el banquillo del equipo capitalino. El objetivo que se marca es muy claro, el club ha ido creciendo y ya es hora de dar un salto hacia adelante, por lo que el ascenso es prioritario.

¿Cómo afrontas está tercera temporada al frente del Añaza?
Pues con la misma ilusión que en las anteriores pero con una responsabilidad mayor. Después de dos campañas anteriores buenas, en esta nos toca ya dar un paso adelante a nivel deportivo, del mismo modo que el club lo está dando a nivel organizativo e institucional.

¿Cómo consideras lo hecho en la recién finalizada 2016 - 17?
A pesar de no haber conseguido entrar en play off, ha sido una buena temporada. Hemos pasado de jugar en Segunda a entrar y estar peleando por los play off de ascenso a Preferente en dos temporadas. Ésta que recién finaliza ha sido para el equipo y para mí personalmente una de las temporadas donde hemos aprendido más en todos los niveles. Pero la tomó con sabor agridulce, una por no haber conseguido el play off y otra por ver el crecimiento del club.

¿Será el ascenso el próximo objetivo?
Será el objetivo y para ello estamos trabajando. Estamos construyendo una plantilla potente, poniendo todo de nuestra parte para que ese sea el objetivo principal y tratar de conseguirlo. Dar ese salto de calidad que el club y el Barrio se merece.

¿El club está recibiendo una respuesta positiva por la parte empresarial que le permita crecer como tiene previsto?
El objetivo del club no es otro que permitirles a los niños y niñas practicar deporte sea cual sea su situación y que no dejen de hacerlo por tema económico. Nuestro proyecto, es un proyecto donde la prioridad son los niños y niñas y que el primer equipo sea un espejo donde reflejarse. Desde la directiva, se trabaja para que nadie tenga que dejar de jugar al fútbol por dinero, pero eso cuesta mucho esfuerzo y sacrificio, tocar en muchas puertas y trabajar muchísimo. Con ese trabajo bien hecho, la predisposición a ayudar es mejor pero aún así, cuesta mucho.

¿Qué te comentan los aficionados del barrio en cuanto a estructura y vistas de futuro del Añaza? ¿Están motivados?
Están contentos, por primera vez hemos creado una estructura de club y se ve desde fuera el
trabajo que se está haciendo. Estamos realizando actividades jamás hechas y para todo el Barrio. Estamos tratando de ser un referente dentro de éste y dar algo más que futbol, que ese abierto a todos y todas. Está claro que siempre habrá gente que le guste más o menos, pero al final, el trabajo es lo que habla por uno. La gente está contenta e ilusionada con el club y con los fichajes del primer equipo, que dan alas a soñar.

Para finalizar, envía un mensaje a todos los aficionados y componentes del Añaza.
Decirles que este año, como los anteriores, pondremos todo de nuestra parte para hacerlos disfrutar y que se sientan orgullosos de su equipo. Que acudan al campo de fútbol a ver a nuestros equipos y que seguro los haremos divertirse.

 
< Anterior   Siguiente >