• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El AUGüímar sigue con las renovaciones de su plantilla
El AUGüímar sigue con las renovaciones de su plantilla | Imprimir |
domingo, 02 de julio de 2017

ImageEl AUGüímar sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2017-18 que afrontará en la Tercera División. Esta semana les ha tocado pasar por las oficinas de Tasagaya al defensa Rubén García Rojo y al mediocentro Joni Romero, que se han comprometido con el club güimarero por una temporada más.

Rubén García, nacido el 18 de enero de 1993, es un jugador joven, de gran envergadura y que se puede desenvolver tanto de central como de delantero. Tiene muy buen manejo de su pierna zurda, por lo que da muchas variantes al equipo. Esta última temporada jugó 28 partidos con el AUGüímar, 18 de ellos como titular y anotó 1 gol, estando 1653 minutos sobre el terreno de juego.

Para Rubén, renovar por el equipo es "un paso muy importante en esta nueva etapa que emprendí el año pasado en la isla y, por supuesto, un orgullo poder seguir perteneciendo a este club. Espero que tengamos un gran equipo que compita dentro del campo y que seamos amigos fuera de él, porque así seguro que estaremos arriba", continúa diciendo el jugador azulillo.

En cuanto a su aportación al equipo en esta nueva temporada, "espero seguir siendo fuerte en el juego aéreo, en la salida de balón y aportar más goles". "Ojalá que este año estemos arriba y seguro que trabajaremos para estarlo", termina diciendo Rubén.

ImageJonhy Romero, nacido el 13 de septiembre de 1997, es un jugador joven, polivalente, con una gran proyección y calidad técnica. Se adapta a varios puestos y asume distintos roles. Esta última temporada jugó 15 partidos con el AUGüímar, seis de ellos como titular y anotó 3 goles, estando 484 minutos sobre el terreno de juego.

Para Romero, renovar por el equipo supone un reto. "Es una nueva categoría y me alegra saber que siguen confiando en mí. Eso es que estoy haciendo las cosas bien", afirma el joven canterano azulillo. "Soy un chico joven, pero nunca faltará mi complicidad y mis ganas de trabajar, siempre con seriedad y dándolo todo por él equipo". Por último señala que espera que se pueda mantener la categoría. "Habrá un nivel muy alto, pero con trabajo se puede conseguir".

Adonay Martín, técnico local, afirma que la renovación de Rubén "era necesaria. Es un jugador del que esperamos y confiamos mucho en su aportación al equipo". "Es una maravilla ver cómo usa su pierna izquierda". En cuanto a la de Jony Romero comenta que, "es una alegría seguir contando con Jonhy. Es un jugador joven que tiene una gran proyección que se adapta a varios puestos dentro del campo y que con el tiempo se convertirá en un referente para el club".

Con estas renovaciones ya son catorce los jugadores de la plantilla del AUGüímar que continúan de la temporada pasada después de que lo hayan hecho Yosimar González, Alberto Carreño, Kevin Suárez, Gaizka, Josué González, Kevin Omar Gutiérrez, Omar Padrón, Alex García, Airam Arvelo, Zeben Hernández, Eduardo Alulet y Edu González.

 
< Anterior   Siguiente >