Cayo Luis renueva con la UD Tacoronte

Cayo Luis continuará una temporada más al frente del banquillo de la UD Tacoronte. Tras una buena campaña la temporada pasada, el conjunto tacorontero estuvo a punto de clasificarse para los play off de ascenso. Luis afronta con ilusión esta nueva temporada para ver si se consigue estar en los primeros puestos.

¿Cómo afrontas está próxima temporada al frente de la U.D. Tacoronte?
Pues después de la temporada anterior en la que nos quedamos a tres puntos de jugar liguilla, la afrontamos con mucha ilusión y vamos a intentar ser muy competitivos para al final ver si logramos estar en los puestos de privilegio.

¿Reforzarás la plantilla, para este objetivo?
En eso estamos trabajando y sabemos que vamos a competir contra rivales muy importantes. Dentro de nuestra política del club intentaremos reforzar algunas posiciones para intentar tener mejor plantilla.

¿Qué piensas que fue lo que evitó que en esta pasada liga no jugaran las eliminatorias de ascenso?
Después de analizar la temporada y admitiendo que en algunos partidos se nos escaparon puntos en los minutos finales, creó que el no disponer de una plantilla mas amplía y haber tenido un poco más de suerte con las lesiones de jugadores, nos hizo llegar muy justos al final de temporada.

Se espera que esta temporada sea más complicada que la recién terminada, ¿opinas igual?
Opinar que esta temporada va a ser más complicada que la anterior es aventurarse en muchos factores. Hay que recordar que la anterior a falta de ocho jornadas tenían posibilidades diez equipos. Repetir eso es muy difícil pero será muy competitiva y bonita como siempre.

Para finalizar, ¿qué le dirías al entorno de la U.D Tacoronte?
Pues ante todo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos muy agradecidos por el apoyo y el aliento de nuestros aficionados y que vamos a trabajar junto con muestra directiva, con esmero y sacrificio, para intentar colocar al club donde por su historia se merece.