• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Pablo Gil se convierte en el quinto fichaje de la temporada 2017-18, del AUGüímar
Pablo Gil se convierte en el quinto fichaje de la temporada 2017-18, del AUGüímar | Imprimir |
lunes, 03 de julio de 2017

ImageEl AUGüímar refuerza su zaga para la temporada 2017-18 y ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho Pablo Gil Reyes que se convierte en el quinto fichaje del conjunto güimarero, para afrontar con mayores garantías su participación en la Tercera División. Pablo, proviene del CD Vera y es uno de los jugadores que el club ha tenido en su agenda en los últimos años para reforzar su plantilla.

Nacido el 3 de octubre de 1995, es un jugador joven pero experimentado. Ocupa la posición de lateral derecho aunque tiene bastante proyección ofensiva. Posee un buen dominio del balón, es potente en tareas defensivas y tiene una gran calidad en ataque.

Gil se formó como jugador en las categorías inferiores del CD Valeriana. A continuación saltó a las filas del Real Unión de Tenerife donde compitió en la categoría de infantiles, para pasar luego al CD Tenerife en su etapa cadete. Ya como juvenil lo hizo en el CD Laguna, en la Juvenil Preferente y en la División de Honor.

En regionales ha formado parte del CD Laguna (2013-15), CD Marino (2015-16) y CD Vera (2016-17) en Tercera División. En Preferente volvió a defender los colores del Laguna en la campaña (2015-16). Esta última temporada en las filas del CD Vera, disputó un total de 29 partidos, 27 de ellos como titular, anotó 1 gol y estuvo 2388 minutos sobre el terreno de juego.

Adonay Martín, técnico local, afirma que Pablo Gil "se adapta perfectamente a lo que queremos y después de varios años detrás de él, por fin se une a nuestro proyecto". "Es un jugador joven pero con experiencia, que nos va a aportar mucho al equipo. Tiene mucha proyección y ambición y estamos seguro nos dará muchas alegrías", termina diciendo el entrenador.

Para Gil, su fichaje por el AUGüímar es una gran alegría y significa una gran motivación, "ya que toda persona con la que hablo me dice que me voy a encontrar muy a gusto dentro de este club. Espero dar lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del campo y que tengamos una temporada donde consigamos el objetivo marcado lo más pronto posible y poder soñar con algo más, si fuera viable".

Con la llegada de Pablo Gil, ya son cinco los fichajes realizados por el club güimarero para afrontar la temporada 2017-18 y une suma así a los de Natael Díaz, Rayco González, Kevin Plasencia y Héctor Mesa.

 
< Anterior   Siguiente >