Rayco Santana: «Vamos hasta con más ilusión que otros años»

Rayco Santana seguirá una temporada más en el cuerpo técnico del CD Ofra después de haber conseguido el ascenso a la Primera Regional esta pasada temporada realizando una excepcional campaña. Santana recibe esta nueva temporada con ilusión. Aunque el objetivo es salvar la categoría, se peleará por objetivos mayores si se da la ocasión.

¿Qué supone para ti seguir en el Ofra?
Pues la verdad que para nosotros es un reto más que se nos ha propuesto y vamos hasta con más ilusión que otros años, esperando responder a las expectativas.

¿Con qué objetivo parte el Ofra en esta nueva temporada?
El objetivo claro es amarrar los puntos que hacen falta para mantener la categoría y ya después mirar otros objetivos. Está claro que no vamos a desaprovechar la oportunidad si se nos pone el ascenso a tiro, y se luchará por él.

¿Se contará con todos los componentes del ascenso?
La intención era esa, pero algunos han recibido ofertas de club superiores y la verdad que la Primera Categoría será muy competitiva y se tendrá que reforzar el equipo. Llegará gente nueva.

Conseguiste un ascenso con el Cuesta Piedra, ahora con el Ofra, ¿piensas que no hay dos sin tres?
Está claro que sí lo tengo en mente y como se dice a nadie le amarga un dulce. Vamos con la ilusión del primer ascenso y con ganas hacer un buen papel y así devolver la confianza depositada en nosotros.

¿Conoces el Grupo 1 de esta primera categoría?
Conozco a algunos equipos, pero por lo que se está viendo se prevé una Primera Categoría muy disputada y con un nivel altísimo. A algunos equipos sí he podido seguirlos pero está claro se están reforzando bien y veremos una gran liga.

Para despedirnos, envía un mensaje al C.D. Ofra
Pues primero antes que nada agradecer la confianza que la directiva y jugadores tienen en Adasat y en mí para seguir en este proyecto e intentaremos devolvérsela. Ilusión y trabajo nos sobra. También agradecer sobre todo a los jugadores, a Pedro Luis, directivo, y a Santi, coordinador, que gracias a ellos estamos en el Ofra.