Toño Pérez, nuevo entrenador del CD Laurel

Toño Pérez es el nuevo entrenador del CD Laurel para la temporada 2017-18, donde el club volverá a competir en categoría regional en la Segunda Interinsular. Pérez llega con mucha ilusión y ganas de trabajar para poder estar en los puestos de privilegio al final de la liga.

Después de varias temporada en el Candelaria, ¿cómo ha surgido esta nueva etapa ahora en el Laurel?
La idea surge cuando por casualidad me tropiezo con un buen amigo como es Fanfi herrera y hablando me comenta el proyecto que el C.D Laurel tiene con la base me presenta a Eduardo Ramos y tras exponerme el proyecto me pareció apasionante y llegamos a un acuerdo

¿Te ha costado dejar el Candelaria?
Muchísimo, porque como bien sabes fueron cuatro años de mucho trabajo y siempre estaré agradecido al club, al barrio y a su presidenta por haberme dado la oportunidad de pertenecer a este club, pero tú sabes que el fútbol no tiene memoria.

¿Qué objetivo se marca el Laurel para esta reaparición en categoría regional?
Sobre todo ser un referente y ejemplo para nuestros equipos de base. Trabajo y mucha humildad, ya luego la competición dictará la posición que el equipo se merece.

¿Tendrás que hacer el equipo desde cero?
En cierto modo no, ya que en primer lugar y a mi lado, en el cuerpo técnico, estarán tanto Fanfi Herrera como Eduardo Ramos trabajando con el equipo. Muchos de los jugadores que vienen nos conocen y conocen nuestra filosofía de trabajo, pero la idea es un trabajo de cantera

¿En qué grupo estarán?
De momento no sabemos, pero lo lógico sería el Grupo Norte.

Supongo que a parte de cualquier filosofía Toño Pérez saldrá con el objetivo de alcanzar algo positivo que haga hablar del Laurel, por ejemplo ¿jugar liguilla de ascenso?
Todos los proyectos son ambiciosos y este no iba a ser menos. Mantengo la estructura de equipo con la que empecé hace dos años y las nuevas incorporaciones hacen que nos permitamos el lujo de soñar, siempre con humildad. Pero el objetivo es quedar en liguilla, no vamos a esconderlo.

¿Conoces el Grupo Norte?
Sí, ya el año pasado estuve en el con mi antiguo club y es un grupo muy igualado donde cualquier equipo te puede ganar.

¿Qué equipos ves candidatos a estar entre los cinco primeros al final?
Bueno por estadística y mirando años anteriores, el Verdellada, San Luis y Matanza, son los que yo veo más fuertes, aunque hay otros como Perú e Yballa La Cuesta que también pueden estar ahí.

Para finalizar, envía un mensaje al Laurel.
Quiero aprovechar para agradecer al CD Laurel, a Fanfi Herrera a Eduardo Ramos y a don Paco Herrera por todo el apoyo, confianza y cariño que han depositado en mí.
Y desde esta página, ElDeportivo es, a la que siempre le estaré agradecido por todo el apoyo que me dan, quiero mandar un mensaje a todos los que alguna vez estuvieron con el Laurel, a la afición del este equipo, para que nos apoyen, que entre todos haremos un club grande.