La Escuela de porteros El Valle, cierra con éxito su III Campus

El III Campus de verano para porteros, realizado entre los días 26 de junio al 1 de julio, organizado por la Escuela de porteros El Valle, dirigida por el entrenador de porteros del C.D. Tenerife, Zeben Ortiz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, da cierre con un rotundo éxito de participación.

La presente edición, la cual ha contado con actividades lúdico-deportivas, entrenamientos por grupos, batalla de porteros, así como también han podido disfrutar del servicio de la piscina de Tasagaya, ha batido récord de asistencia, con más de 40 porteros asistentes, contado con la visita, además, de porteros profesionales tales como Ángel Galván, Nauzet García y Carlos Abad. Sin lugar a dudas, un nuevo éxito que confirma la aceptación de la escuela como una de las referentes en el fútbol de la isla.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, quiere felicitar a la Escuela de porteros El Valle, en especial a su director Zeben Ortiz, por el éxito conseguido en esta nueva edición, esperando que sigan sumándose ediciones en años posteriores en las que habrá absoluta predisposición por parte de dicha Concejalía.