Sergio Padilla, nuevo entrenador de la UD Vistabella

Sergio Padilla se ha comprometido con la UD Vistabella y será el nuevo entrenador del equipo lagunero para la temporada 2017-18 donde jugarán en la Segunda Regional del fútbol tinerfeño. Padilla se encuentra muy ilusionado con este proyecto del que espera que los chicos crezcan como futbolistas.

¿Cómo te has tomado el dirigir al Vistabella en este nuevo proyecto en la categoría regional?
Pues la verdad que estoy muy ilusionado con este proyecto. Somos gente joven futbolera y un club con mucha historia, ya que fue fundado en 1949.

¿Qué filosofía y objetivos te ha marcado el club?
La filosofía del club es de trabajo de cantera. Para ello se ha formado el regional, para seguir dándole continuidad al jugador. Esperamos que el juvenil ascienda a Preferente
y que el equipo regional siga creciendo y compita todos los fines de semana. Los míos, es que los chicos sigan creciendo tanto a nivel personal como futbolísticos.

¿Tendrás el juvenil a tu disposición o te han puesto pegas a la hora de poder disponer de jugadores?
En principio vamos a confeccionar una plantilla de 20 jugadores y si algún partido necesitamos tirar del juvenil no habrá ningún problema.

En cuanto a los entrenamientos espacio, horarios y debido a la gran cantidad de equipos que allí entrenan en el Chano Hernández, ¿será un hándicap o ya está previsto?
En principio los entrenamientos serán martes y jueves y estamos intentando entrenar otro día más.

¿Conoces el Grupo y los equipos donde podría participar el Vistabella?
Todavía no sabemos en qué grupo nos tocará, pero sí te puedo decir que el año pasado vi muchísimos partido de la categoría y habían buenos equipos y jugadores.

¿Cómo ves el fútbol regional en líneas generales?
Sinceramente lo veo muy mal creo que hay que hacer una profunda reflexión y cambios por que no le auguró un buen futuro

¿Crees que en todas las categorías se debería exigir el título de entrenador, para poder dirigir a un equipo?
Por supuesto, sin ninguna duda

¿Cuál será el primer mensaje de Sergio Padilla a sus jugadores cara a esta nueva etapa del Vistabella en la categoría regional?
Que tengan mucha seriedad, compromiso y humildad

¿Y a su directiva y aficionados?
La verdad que por parte de la directiva sólo tengo palabras de agradecimiento y gratitud y ahora me toca a mi responderles a ellos. En cuanto a los aficionados comentarles que esto es un proyecto de todos, desde el prebenjamin hasta el regional. Aquí todos somos importantes.