Eduardo Brito, nuevo entrenador del CD Playa Santiago

Eduardo Brito será el nuevo entrenador para la temporada 2017-2018 del C D Playa Santiago. Un entrenador joven que llega a un nuevo proyecto. La pasada temporada entrenó al Sanse de Segunda División Femenina y ha pasado por diversos equipos como, el San José, Taco san Luis, Padre Anchieta y la UD Tacuense, donde como segundo entrenador del primer equipo consiguió el ascenso a Primera División y con el equipo filial, como primer entrenador, consiguió el ascenso a Segunda División quedando campeonas de liga.

¿Por qué decidiste fichar por el CD Playa Santiago?
Se pusieron en contacto conmigo y me presentaron su proyecto, yo le presenté mis ideas y congeniamos…. y de ahí que me decidiera en unirme a este proyecto

¿Qué te parece el proyecto de este nuevo club?
Es un proyecto bastante interesante en el que se ha involucrado mucha gente, al cual quiero venir a sumar para llevar a este equipo donde se merece.

¿Cuál es tu objetivo?
Mi objetivo es sumar experiencia y enseñar mis ideas. Obviamente no me gusta perder y saldremos a ganar cada partido, pero también soy consciente de que hay equipos muy buenos en esta categoría y que lucharan por el mismo objetivo que nosotros, que no será otro sino que ganar en cada partido los tres puntos.

¿Qué consejos les das a tus jugadores?
A mis jugadores decirles que llego con muchas ganas y mucha ilusión. Que no se preocupen, que se empapen de mí y de mi idea de fútbol y sobre todo que pregunten, que no se queden con ninguna duda sobre lo que les pido.