Concepción ilusionado con el proyecto

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, se muestra "ilusionado" con el nuevo proyecto con el que intentarán retornar a la máxima categoría del fútbol español, y optimista de cara al primer encuentro de la temporada del próximo sábado, sobre todo "por las buenas sensaciones que ofrece el equipo".

El presidente blanquiazul, en declaraciones a Canarias Radio recogidas en la página de web de la entidad, analizando la temporada que se avecina admite que "tenemos un equipo competitivo".

"La categoría es larga, dura, pero tenemos que estar luchando por el objetivo. Lo importante es que se compita y que tengamos ciertas garantías de que vamos a sumar a ver si conseguimos uno de esos dos puestos de ascenso directo", reiteró.

En cuanto al nuevo formato para luchar por el salto de categoría (los dos primeros suben directamente y del tercero al sexto luchan por la otra plaza), Concepción señaló que le parece "bien porque esa liguilla da otra posibilidad. Muchos equipos se quedan cerca del ascenso y esta será otra oportunidad para lograrlo", aseveró.

El mandatario palmero considera también que hay varios equipos que lucharán por ascenso y no será fácil ganar los partidos.

"La Segunda División es muy compleja, hay mucha fortaleza y en muchas ocasiones depende de la suerte, ya que cualquier equipo puede dar la sorpresa, pero hasta que no comience la competición no se verán a los candidatos", analizó.

En cuanto a la campaña de abonos que se roza la cifra de los diez mil, lo que les permitirá batir el récord de Segunda división, espera superarla con creces.

"Todavía quedan dos semanas para que juguemos en casa y creo que esta cifra seguirá creciendo. Se han producido mil altas nuevas y tuvimos que cerrar las altas porque no tenemos más cupo hasta que finalice el plazo de renovación", explicó.

EFE