• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Enrique Cruz: “No pudo ser, pero me quedo con el cariño de la afición”
Enrique Cruz: “No pudo ser, pero me quedo con el cariño de la afición” | Imprimir |
Escrito por DISA Copi Sport   
sábado, 08 de julio de 2017

ImagePese a poner toda la carne en el asador en el empeño por lograr la primera victoria del Campeonato DISA de Canarias de Montaña de la presente temporada, de nuevo se le ha escapado el triunfo al equipo DISA Copi Sport por muy poco. El balance final ha de ser optimista en una jornada en la que hay que destacar el gran apoyo brindado por los aficionados.

Por cuarta vez consecutiva este año, Enrique Cruz y su vehículo impulsado por el eficiente y ecológico AutoGas ha sido segundo detrás de un inalcanzable rival, que ha vuelto a demostrar el poderío del binomio piloto-máquina. Cruz batió de forma sobresaliente a sus rivales naturales, de nuevo en una actuación magnífica: "Hoy hemos vuelto a encontrar pequeñísimos detalles de mejora, tanto a nivel técnico como de pilotaje, aunque no haya sido suficiente para vencer. Demostramos, eso sí, que somos los más rápidos entre los vehículos de nuestra referencia y el resto de rivales, pero hay cosas contra las que no podemos luchar. El balance es positivo tanto en cuanto seguimos siendo segundos y recibimos el calor de la afición canaria allí donde vamos."

Con un impecable desarrollo, la Subida al Mirador de Güímar celebró las tres mangas de competición bajo una temperatura considerable, lo que no fue óbice para la asistencia de numeroso público. Una afición que se entregó en cada curva ante la demostración de pilotaje del piloto de DISA Copi Sport.

Fernando Capdevila, team manager del equipo, aseguró que "ya no podemos hacer más para intentar la primera victoria del año en montaña. Enrique ha demostrado que es el mejor piloto que podemos soñar; los tiempos que marca lo dicen todo. Tengo que felicitar también a todo el equipo, ha hecho un trabajo increíble. Podemos lucir orgullosos que somos el coche más ecológico y medioambientalmente respetuoso de todo el parque automovilístico de competición de Canarias y además quedándonos a muy poco de la victoria. Ahora hay que pensar en afianzar la segunda posición pues solo una carambola nos podría mantener con opciones en el campeonato. Nos vemos en la próxima, que será en la Isla de La Palma el primer fin de semana de agosto."

El equipo DISA Copi Sport agradece el compromiso por este proyecto de DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque.

 
< Anterior   Siguiente >