• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
22
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Este miércoles, presentación Oficial del IV Rally Ciudad de La Laguna
Este miércoles, presentación Oficial del IV Rally Ciudad de La Laguna | Imprimir |
Escrito por IV Rally Ciudad de La Laguna   
lunes, 10 de julio de 2017

ImageEl Club Sporteventos Tenerife, junto al Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, sigue trabajando a destajo en la cuarta edición de la prueba automovilística lagunera. Por ello, y siguiendo el Programa Horario de la misma, presentarán oficialmente la prueba el próximo miércoles 12 de julio a las 19.30 horas en las nuevas instalaciones de Domingo Alonso en Los Majuelos para la marca líder en el archipiélago Volkswagen Canarias.

Como gran novedad para esta presentación, y dado que ya ha sido abierto el plazo de inscripción en la web oficial de la prueba, www.rallyeciudaddelalaguna.com, los participantes que acudan a la presentación (o sus representantes) podrán entrar en el sorteo que se hará in situ de una inscripción totalmente gratis para el equipo. Se trata de una iniciativa que pretende ayudar a los equipos con los costes de su participación y a la vez agradecer su apoyo a la prueba. José Andrés Negrín, presidente del club organizador, ha comentado que "este año el club ha apostado por intentar beneficiar a los equipos al máximo. Por eso, además de los premios en metálico que vamos a entregar a la llegada del rallye con lo recaudado de la venta de las pulseras de la prueba, hemos querido regalar una inscripción. La misma está valorada en 300 euros. Sólo con acudir algún miembro del equipo a la presentación y retirar su papeleta opta al premio" explicó Negrín. Recordar además que están invitados todos los aficionados.

Se recupera así la entrega de premios a los equipos participantes, una iniciativa que desde hace años se había eliminado por cuestiones de presupuesto de la mayoría de pruebas pero que Sporteventos ha puesto en marcha buscando la financiación de la misma y dando un gran aliciente a los equipos participantes, que son al fin y al cabo los grandes protagonistas.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28-29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de "Los Campitos- Los Valles - Ciudad de La Laguna" 8.06kms; "Agua García - La Esperanza - WV Canarias" 6.18kms; y el tramo de "Los Loros-El Paso 2000" 12.47kms. Un total de 80.13kms de tramo cronometrado. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza.

Por último, el club pretende dar premios en metálico a los distintos equipos clasificados con la venta de la pulsera del rallye que tiene por coste tan sólo 2€ y que ha tenido una gran aceptación entre el público, patrocinadores y equipos de competición.

 
< Anterior   Siguiente >