• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El Rosario acoge el VI Torneo de Baloncesto Radazul del 17 al 28 de julio
El Rosario acoge el VI Torneo de Baloncesto Radazul del 17 al 28 de julio | Imprimir |
Escrito por Ayto El Rosario   
martes, 11 de julio de 2017

ImageEl próximo lunes 17 de julio dará comienzo la VI Edición del Torneo de Baloncesto Radazul "Summer League", que organiza el Club de Baloncesto Radazul Costanera con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario y que reunirá a jugadores amateur y profesionales en un nuevo y apasionante torneo.

Los partidos se desarrollarán en el Pabellón Municipal de El Chorrillo, en Radazul, y el evento se circunscribe a la categoría Senior aunque la organización acepta a jugadores mayores de 16 años y de ambos sexos.

La competición se desarrollará del 17 al 28 de julio, fecha en la que se celebrará la final a las 21:00 horas, y en ella se enfrentarán ocho equipos divididos en dos grupos con partidos cada día a las 19:00 y a las 20:30 horas.

En anteriores ediciones de este torneo han participado jugadores como Nicolás Richotti, Jaime Heras o Sergio Rodríguez (con grandes carreras en el Iberostar Tenerife de ACB), Oliver Arteaga (jugador herreño que ha militado en el Breogán o el Manresa y actualmente en la Liga LEB), Alex López (ex del Breogán, Liga LEB), Geoffrey Silvestre (internacional cubano), Iván Rodríguez (ex ACB y LEB y una auténtica leyenda del baloncesto de Tenerife), así como otros muchos jugadores de Liga EBA. De esta forma, El Rosario se volverá a convertir, por sexto año consecutivo, en referente del baloncesto de la Isla durante la época estival.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, Iván Armas, celebra la continuidad de este torneo veraniego, que puso en marcha el CB Radazul Costanera por primera vez en 2012, ya que es una forma de impulsar el deporte de la canasta en El Rosario y conseguir una cita de referencia durante el parón veraniego de las competiciones.

En la fase de grupos el sistema de competición será el de liga a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la segunda fase, donde jugarán posteriormente cuartos de final, semifinales y final. Habrá final de consolación para determinar el tercer y cuarto puesto y concurso de triples. En caso de que haya algún incidente antideportivo habrá un Comité de Competición formado por miembros del Club organizador que atenderá cualquier reclamación que se presente y que velará por el buen desarrollo del torneo.

 
< Anterior   Siguiente >