Ione Hernández, nuevo míster del San Andrés

Ione Hernández es el nuevo entrenador del CD San Andrés para la próxima temporada. El equipo santacrucero jugará este año en la primera Regional del fútbol tinerfeño tras el descenso de categoría la temporada pasada. Ione se ha comprometido para la nueva campaña y afronta con ilusión su llegada al equipo. El principal objetivo es trabajar semana a semana para intentar estar en la zona alta de la clasificación.

¿Qué ha significado para ti esta oportunidad de dirigir al San Andrés?
Ser para mí el entrenador de un equipo histórico como el San Andrés es todo un privilegio. Trabajaré duro para devolver toda la confianza y el apoyo que me han dado en el club desde mi llegada y ojalá el trabajo se traduzca en buenos resultados.

¿Qué objetivo te ha encomendado la directiva?
El principal problema con el que nos estamos encontrando es el campo y con lo que ello conlleva a la hora de conformar una plantilla. Por lo que lo primero es intentar formar una plantilla lo más competitiva posible y a partir de ahí, trabajar semana a semana para estar lo más arriba posible.

¿En qué grupo competirán?
En principio hemos pedido jugar en el Grupo Sur. Conozco ambos grupos y he de decir que los dos van a ser muy competitivos, de hecho, ya la temporada pasada se pudo apreciar en ambos la igualdad de los equipos, que hasta la última jornada prácticamente se decidió sobre todo zona de play-off.

La plantilla, ¿cambiará mucho para esta nueva temporada?
Tanto Sergio como yo llevamos tiempo trabajando en nuevas incorporaciones y es cierto que tenemos una base del año pasado, pero con algunas caras nuevas.

¿En qué campo jugarán?
Lo que te puedo decir es que la directiva está trabajando en ese tema para intentar buscar una solución que sea cercana a San Andrés.

Para finalizar, envía un mensaje al entorno del San Andrés.
Decir que es muy importante estar unidos en la misma dirección durante toda la temporada, para devolver al club donde merece por historia.