Héctor Armas renueva en el Atlético Pinar

Héctor Armas continuará una temporada más al frente del banquillo del Atlético Pinar. Después de una muy buena campaña donde el conjunto herreño consiguió clasificarse para los play off de ascenso a Preferente, el club ha decidido renovar su confianza en el técnico grancanario.

¿Qué ha significado para ti está renovación por el Atlético Pinar?
Pues sobre todo que han valorado el trabajo que se desempeñó la temporada anterior y la confianza para que siga desarrollando mis capacidades como entrenador.

¿Con qué objetivo arrancará la liga el equipo?
El principal objetivo es competir y seguir evolucionando en nuestro modelo de juego. Que los futbolistas sigan adquiriendo conceptos y reforzando los que ya conocían.

¿Sabes ya en qué grupo van a competir?
No, aún no lo sabemos. En el plano que me compete a mí me es indiferente. Ambos seguramente tendrán un gran nivel y la nota predominante será la igualdad. En lo que atañe al club, creo que por razones de traslado le viene mejor la liga norte.

¿Habrá nuevas incorporaciones para reforzar el equipo o piensas que no es necesario?
Las habrá por necesidad y obligación, ya que muchos futbolistas no continuarán. También por intentar una vez más realizar un grupo competitivo y comprometido.

¿Qué equipos crees que puedan estar entre los candidatos a los primeros puestos a final de temporada?
Creo que hasta que no se lleven unos meses de competición no se sabrá que equipos puedan estar ahí. Lo cierto es que esperamos una liga muy reñida y que seguramente muchos equipos tendrán opciones hasta el final por meterse entre los puestos de privilegio.

Para finalizar, envía un mensaje al entorno piñero.
Agradecerles una vez más la confianza depositada en mí y que vamos a seguir trabajando con mucha ilusión y compromiso por el equipo y su gente.