• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Gran éxito de presentación del IV Rally Ciudad de La Laguna
Gran éxito de presentación del IV Rally Ciudad de La Laguna | Imprimir |
Escrito por Rallye Ciudad de La Laguna   
jueves, 13 de julio de 2017

ImageEl Club Sporteventos Tenerife ha presentado con un rotundo éxito la cuarta edición del Rallye Ciudad de La Laguna valedero para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife. Bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de autoridades y asistentes, el comité organizador daba a conocer los pormenores de la prueba a través de las palabras de su presidente José Andrés Negrín y Eduardo Sánchez como Jefe de Seguridad.

Acompañándoles en una cita tan especial, estaban el Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien destacó la importancia que tiene la prueba en la Ciudad de Los Adelantados, no sólo por el número de aficionados, sino por el desarrollo deportivo y económico de la ciudad. Alentó al equipo de Sporteventos a, nada más acabar esta edición, se comience a pensar en la siguiente, tal y como el Concejal de Deportes Agustín Hernández, pidió. Junto a él, el Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, quien quiso mostrar el apoyo del gobierno autonómico a la juventud canaria que trabaja en pro de desarrollo deportivo de las islas, igual que la Consejera de Deportes de Cabildo Insular, Cristo Pérez, que agradeció el trabajo del club.

Y como anfitriones, todo el equipo de Volkswagen canarias que estaba allí presente en sus recién estrenadas instalaciones en Los Majuelos, representados por Juan Carlos García como gerente de las mismas. La marca líder en Canarias no sólo aportará la caravana de seguridad si no toda su colaboración en el desarrollo de la prueba lagunera.

No faltaron a la cita los representantes de las federaciones Canaria y Tinerfeña, Carlos Gaztañaga y Benito Rodríguez, agradecidos a los aficionados por su presencia. Entre los mismos, un numeroso grupo de participantes alentados por conocer los detalles de la prueba y participar en el sorteo de una inscripción gratis como se había publicitado. Finalmente el afortunado fue el equipo integrado por Cristo Padilla y Goretti Izquierdo que van a participar con su BMW M3, prometiendo gran espectáculo y destreza al volante.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28-29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de "Los Campitos- Los Valles - Ciudad de La Laguna" 8.06kms; "Agua García - La Esperanza - WV Canarias" 6.18kms; y el tramo de "Los Loros-El Paso 2000" 12.47kms. Un total de 80.13kms de tramo cronometrado. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza.

 
< Anterior   Siguiente >