León Gómez: «El objetivo es recuperar la categoría perdida»

León Gómez se comprometía hace unas semanas con el CD Esperanza para ocuparse de la dirección del equipo durante la temporada 2017-18 que afrontará en la Primera Regional tras el descenso de la pasada campaña. Gómez es un entrenador experimentado en los banquillos regionales y de juveniles y el objetivo que se marca es el recuperar la categoría perdida.

¿Cómo surge tu compromiso con el CD Esperanza?
A raíz de comunicar mí no continuidad en el CD Vera, es uno de los clubes que se pone en contacto conmigo por medio de su presidente Juanma. Primero en una toma de contacto por teléfono y ya luego nos reunimos. Me gustó el proyecto y formalizamos el compromiso.

¿Con qué objetivo arrancará la liga tu equipo?
El equipo acaba de perder la categoría preferente. El objetivo es recuperarla.Y para eso solo hay un objetivo principal y es ser competitivos en cada partido.

¿Habrá muchos cambios en la plantilla?
En principio no muchos. Mantenemos el bloque y habrá algunas incorporaciones.

¿Conoces la Primera Categoría?
Yo personalmente no. Los chicos la conocen, el club y mi cuerpo técnico me están poniendo al día y estoy recopilando bastante información. Conozco algunos clubes y creo que va a ser una competición muy igualada y competida.

¿Cuándo comenzará tu equipo la pretemporada?
El 3 de agosto a las 20.00 horas en el Máximo Bacallado empezamos.

Para finalizar, ¿qué dirías ahora mismo al entorno del Esperanza?
Pues que no les quepa duda que el equipo lo va a dar todo. Vamos a pelear todo y que necesitaremos de su apoyo. Juntos seremos más fuertes.