Este próximo sábado, XI Trofeo Virgen del Carmen de Veteranos del Puerto de La Cruz

Este próximo Sábado día 22, se celebra la XI Edición del Trofeo Virgen del Carmen de fútbol veterano en el Estadio El Peñón del Puerto de la Cruz, este triangular dará comienzo a las once horas, este año los equipos que participan son, el C.D.Marino de Los Cristianos, C.D.Doramas de Gran Canaria y el club anfitrión el C.D.Puerto Cruz.

Antes del comienzo de los encuentros, los jugadores participantes y directivos se trasladarán al cementerio de esta ciudad, para realizar una emotiva ofrenda en memoria de todos los jugadores, técnicos, directivos y socios que ya no están con nosotros, pero que de una manera u otra han contribuido a la historia del C.D.Puerto Cruz y al fútbol portuense en general.

Este año se les rendirá un merecido homenaje y reconocimiento a los ex jugadores del C.D.Puerto Cruz Antonio Soriano Rodríguez ( Soriano ) y Felipe Padrón Jordan, mas conocido en el mundo del fútbol como Cuco. Ambos pertenecieron a la época dorada de este Club Deportivo Puerto Cruz.

Se espera una buena asistencia de aficionados como en las pasadas ediciones para ver y disfrutar del juego de estos veteranos, que todavía llevan mucha técnica y fútbol en sus botas.

Al término de los actos, los equipos participantes compartirán un almuerzo buffet en los Apartamentos Teide Mar de esta ciudad.

Puerto de la Cruz.
Carmelo Rodríguez ( Mon )