• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Domingo Expósito y Mario Quintero completan su primer rallye
Domingo Expósito y Mario Quintero completan su primer rallye | Imprimir |
Escrito por DISA Copi Sport   
lunes, 17 de julio de 2017

ImageEl equipo de la "Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport" ha completado este pasado fin de semana su primer rallye, el siempre duro e imprevisible Senderos de La Palma. Domingo Expósito y Mario Quintero llevaron hasta el último control horario el Volkswagen Polo GTI de Domingo Alonso, logrando terminar entre los quince primeros de la general.

Con los colores de DISA, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, Domingo y Mario querían quitarse en La Palma la espinita del debut en el Rallye Villa de Adeje y aquel injusto abandono. La preparación de una prueba de este calibre exige que todo esté perfectamente planificado y, para ello, Domingo está cursando un master acelerado: "Estoy aprendiendo los entresijos de los rallyes a pasos agigantados, gracias a estar dentro de la infraestructura del gran equipo que es el de DISA Copi Sport. Desde el kilómetro uno de la prueba, Mario me ha inspirado la confianza que necesito para salir con seguridad en los tramos y todo en el coche está perfectamente cuidado. A medida que pasaban los kilómetros iba mejorando los registros y, en especial, mi compenetración con todos los elementos."

"La sensación de completar el segundo rallye en el que participamos es increíble. Coincido con todos mis compañeros anteriores ganadores de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport en que es lo más parecido a vivir en un sueño permanente. Estoy con el mejor equipo posible y me están dando la mejor formación como piloto que puede existir. Estoy impaciente porque llegue ya la siguiente cita" comentaba Domingo.

Mario Quintero estaba igualmente satisfecho de su trabajo en el baquet derecho: "Debemos ser cautos con la progresión de Domingo, pero sinceramente está haciendo los deberes como marca el patrón. Es muy fácil trabajar con él y por supuesto con todo el equipo DISA Copi Sport, porque tenemos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para ir dando los pasos necesarios de aquí a final de temporada. El resultado final, dentro de los 15 primeros de la general, está dentro de las previsiones más optimistas."

Fernando Capdevila, team manager de Copi Sport, terminaba "felicitando a todos los que han hecho posible que Domingo y Mario completen su primer rallye, porque no es tarea sencilla para alguien que se está iniciando en esta disciplina. Ahora toca aprender de los errores que se hayan podido cometer, analizar los datos y preparar la próxima prueba aún con más ímpetu."

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.

 
< Anterior   Siguiente >