• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El mediapunta Joshua Ramos, nuevo jugador del AUGüímar para la temporada 2017-18
El mediapunta Joshua Ramos, nuevo jugador del AUGüímar para la temporada 2017-18 | Imprimir |
miércoles, 19 de julio de 2017

ImageEl AUGüímar sigue perfilando la plantilla con la que debutará en la Tercera División en la temporada 2017-18 y cerraba en la tarde de ayer la contratación del mediapunta tinerfeño Joshua Ramos Expósito, convirtiéndose en el octavo fichaje del conjunto güimarero y reforzando así la parcela atacante del equipo.

Joshua, como se le conoce en el mundo futbolístico, nació el 28 de octubre de 1992 y proviene de la UD Los Llanos, equipo en el que fichó en la recta final de la temporada pasada para disputar los play off de ascenso a la Tercera División. Previamente había formado parte de la plantilla del CD San Lorenzo, en Preferente, donde jugó un total de 29 partidos de liga, 27 de ellos como titular, estando 2313 minutos sobre el terreno de juego y consiguiendo anotar 8 goles. Anteriormente había jugado en la UD Hidalgo (2014-15) y el Atlético Tacoronte (2015-16). En etapa de juveniles formó parte del CD Tegueste y del CD Sobradillo, en éste último en la División de Honor Juvenil.

Es un jugador que puede actuar en las posiciones de mediapunta o de interior, que posee mucha calidad, buenas condiciones físicas y tiene un gran desborde, por lo que es capaz de romper cualquier línea defensiva con su desparpajo.

Para Joshua, fichar por el equipo güimarero "significa una buena oportunidad para debutar en la Tercera División". El club azulillo ya había tratado de hacerse con sus servicios en temporadas anteriores pero por diversos motivos no había podido cerrarse su incorporación. "Creo que la filosofía del equipo me ayudará a crecer y a divertirme, que al final es por lo que juego al futbol. La plantilla es muy buena, o eso parece. Somos nuevos en la categoría, pero creo que, con trabajo, hay equipo para hacer algo bastante bueno."

El nuevo jugador del AUGüímar quiere "aportar cosas buenas en el aspecto ofensivo y también en el ambiente del vestuario". Por último, comenta que espera que la gente esté tan ilusionada como lo está la plantilla y la directiva, "porque hay equipo para hacer algo bonito", puntualiza.

Para el entrenador local Adonay Martín, el fichaje de Joshua "supone la llegada de un jugador con mucha calidad, desborde y buenas condiciones técnicas. Llevábamos mucho tiempo intentando su fichaje y al final lo hemos conseguido, así que esperamos que demuestre su gran valía en Tercera División porque sus condiciones son inmejorables".

Con la llegada de Joshua, ya son ocho los fichajes realizados por el club güimarero para afrontar la temporada 2017-18 en Tercera División y une suma así a los de Natael Díaz, Rayco González, Kevin Plasencia, Héctor Mesa, Pablo Gil, David Soto y Marco Siverio.

 
< Anterior   Siguiente >