• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
19
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Lauren García y Samuel Martín se enfrentan a un intenso Rallye Ciudad de La Laguna
Lauren García y Samuel Martín se enfrentan a un intenso Rallye Ciudad de La Laguna | Imprimir |
Escrito por Digital Fone Competición   
martes, 25 de julio de 2017

ImageLos líderes del campeonato provincial tinerfeño llegan en buena forma a esta nueva cita del certamen. Lograr un buen resultado es vital en sus aspiraciones por el apartando insular, donde son segundos, por lo que han preparado la cita del fin de semana a conciencia.

Digital Fone Competición vuelve a ponerse el mono de trabajo con ocasión de la cuarta edición del Rallye Ciudad de La Laguna. Lauren García y Samuel Martín, de nuevo con el Porsche 997 GT3 2010 como aliado, se encuentran en el grupo de favoritos a la victoria, un objetivo nada fácil dada la elevada categoría de los equipos inscritos.

"Hemos preparado bien la prueba del fin de semana y esperamos contar con más suerte que el año pasado", recuerda Lauren. En 2017 la pareja García-Martín no ha dejado escapar ni un solo mejor tiempo, ganando las tres pruebas que han disputado. Pero queda mucha tela por cortar y el ‘Ciudad de La Laguna' es vital en las aspiraciones del conjunto. "Para nosotros el recorrido volverá a ser nuevo, pero creo que nuestro coche se puede desenvolver bien y estamos muy centrados, tanto o más que al inicio de la temporada", recalcó el de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.

"La filosofía para nosotros no cambia, hay que llegar a la meta y sumar el máximo de puntos que esté a nuestro alcance", subraya el tinerfeño. "Hasta ahora esa mentalidad nos ha llevado por el buen camino; obviamente a todos nos gusta ganar pero a estas alturas de la temporada hay que poner muchas cosas sobre la mesa", reconoce el piloto del 997 GT3.

Con una trayectoria inmaculada en el curso 2017, Lauren y Samuel tienen dos frentes abiertos, de ahí que mimar la máquina a su paso por los tramos sea fundamental. Primeros en la provisional del campeonato provincial y segundos en el insular, son un buen resumen del trabajo realizado hasta ahora.

El IV Rallye Ciudad de La Laguna mantiene un formato muy similar al del año pasado, cuando regresó a los calendarios después de casi tres décadas. Serán tres tramos que se repetirán en tres ocasiones de los que, prácticamente dos, son nuevos para la pareja de Digital Fone Competición.

Así se distribuye el recorrido de una prueba que celebrará sus especiales en la jornada del sábado 29 de julio: ‘Los Campitos-Los Valles' (8,06 km a las 9:35 h, 13:35 h y 17:35 h), ‘Agua García-La Esperanza' (6,18 km a las 10:20 h, 14:20 h y 18:20 h) y ‘Los Loros' (12,47 km a las 11:05 h, 15:05 h y 19:05 h). De este modo, los equipos participantes afrontarán algo más de 80 kilómetros cronometrados.

 
< Anterior   Siguiente >