Aragoneses espera jugar mañana en Montilivi

El portero gallego del Club Deportivo Tenerife Sergio Aragoneses, manifestó hoy que se encuentra en condiciones de afrontar el estreno ligero, dejando en el olvido los problemas físicos que le han lastrado en las últimas semanas de la pretemporada.

"Espero que el técnico pueda contar conmigo. Tengo las mismas opciones que cualquier jugador", aseguró hoy antes de partir hacia la península.

"La pretemporada fue larga y todos queríamos que llegase este momento para poder competir, la idea es lograr una primera victoria y empezar bien el año", dijo el meta pontevedrés.

Para Aragoneses, el hecho de retornar a Girona y jugar en Montilivi, le trae buenos recuerdos no sólo a él sino a los jugadores y a la afición, no en vano fue el último campo que visitó el Tenerife como escuadra de Segunda División y en donde logró el ascenso a Primera en junio del año pasado.

"Esperemos lograr una victoria a pesar del calor al que nosotros estamos acostumbrados. Tenemos que asimilar bien el tiempo y hacer un buen partido", dijo en relación a las condiciones meteorológicas extremas que se encontrará el equipo en Motilivi.

También ve al equipo con "ganas, ilusión y predispuesto para el trabajo. Se ha hecho una plantilla para estar arriba y ahora a los jugadores nos toca responder al club", aseguró.

EFE